ALGARROBO Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 a las 21:03 no se si se verá bien la hora , primera foto sesgada jeje gracias maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Algarrobo, ¡¡me gusta!! y sobre todo la nitidez. La hora...se ve de maravilla, faltan 5 minutos...para dentro de un rato, jajajajaja.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Muy buena Rafa, te ha gustado esto de enderezar perspectivas eh!, me gusta la exposicion, esta equilibrada en el cielo y en la plaza, con todas las ventanas iluminadas hubiera estado de coña, pero se ve que el alcalde ya no estaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Algarrobo, ¡¡me gusta!! y sobre todo la nitidez. La hora...se ve de maravilla, faltan 5 minutos...para dentro de un rato, jajajajaja.... Un abrazo. madre mia no habia vuelto a pasar por aqui desde agosto !! que barbaridad! ! pues ya ha pasado mas de cinco minutos Antonio , pero aun es hora para darte las gracias por tu comentario , muchas gracias por pasar a ver la foto un abrazo rafa Muy buena Rafa, te ha gustado esto de enderezar perspectivas eh!, me gusta la exposicion, esta equilibrada en el cielo y en la plaza, con todas las ventanas iluminadas hubiera estado de coña, pero se ve que el alcalde ya no estaba. te digo igual que al Antonio , desde agosto no pasaba , pero mira nunca es tarde , y si me gustó eso lo he usado poco pero cuando hay que enderezar vá de perlas , gracias por pasar Raimon un abrazo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 madre mia no habia vuelto a pasar por aqui desde agosto !! que barbaridad! ! pues ya ha pasado mas de cinco minutos Antonio , pero aun es hora para darte las gracias por tu comentario , muchas gracias por pasar a ver la foto un abrazo rafa te digo igual que al Antonio , desde agosto no pasaba , pero mira nunca es tarde , y si me gustó eso lo he usado poco pero cuando hay que enderezar vá de perlas , gracias por pasar Raimon un abrazo rafa HolaRafa veo que te estás haciendo todo un profesional de las nocturnas, ya sé a quién recurrir para unas clasecitas,jajajaj Felicidades tío grande, ya te pediré consejos. Un fuerte abrazo amigo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 bueno pues ya han pasado seis meses desde el ultimo comentario de mi amigo Antonio , como se que no estás por aqui ya te doy las gracias igualmente y deseo que vuelvas algun dia tu y todos los que faltais por aqui un abrazo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas