Atomizadora Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Buenos dias!! Me encanta la fotografía desde siempre. Solo he tenido cámaras nikon desde que recuerdo y ahora voy a dar el salto a las reflex. Espero poder participar, informarme y disfrutar del foro al máximo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bienvenid@, estás en el sitio indicado para aprender y disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atomizadora Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muchas gracias porteador, con decir que llevo todo el dia perdida por el foro. Me encanta pero crreou tengo mucho por aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muchas gracias porteador, con decir que llevo todo el dia perdida por el foro. Me encanta pero crreou tengo mucho por aprender Ya te darás cuenta que estás en el mejor sitio para aprender. Esto es un vicio, es lo que tiene Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bienvenido al foro, ya veras que aqui aprendemos mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bienvendid@ a esta gran familia Nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bienvenido paisano del sur, por aquí encontraras de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas