pepe23 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola, este es un centro muy social en Madrid, donde hay personas que enseñan lo que saben y otros aprenden lo que pueden, todo el mundo aporta y todos se benefician, se respira un ambiente abierto y muy agradable. Las condiciones de luz eran escasas, esta a 3200 ISO, F 3,2 y velocidad 160, espero que os guste. Saludos tabacalera por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 A veces es un misterio el porque una foto no tiene comentarios, esta foto es genial. parece sacada en un barrio chino de alguna capital, el byn muy bien trabajado, en resumen un gran trabajo y ademas veo la iso a 3200 y sin ruido aunque si se nota que le falta algo de nitidez pero es muy normal con esa iso, ya se sabe que isos altos y diafragmas muy abiertos hacen dificil el enfoque. te felicito por tan buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muchas gracias Adriangv por verla y comentarla, la verdad que a esta foto le tengo cierto cariño, por el tipo de lugar y por la gente que trabaja ahí, aunque fue bastante complicado por la falta de luz, pero bueno se lo hizo lo que se pudo, gracias por rescatarla del olvido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 gracias a ti compañero, a ver que dia me encuentro yo una escena de estas jajaja que ultimamente no estoy inspirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Muy oportuno el haberla "rescatado" Adrian. La estoy mirando con interés y es un documento muy bueno, al margen de lo ya comentado sobre las condiciones de luz. No se podía pedir más. Pero el cuadro en sí, que es la parte que más me interesa normalmente de una toma, es muy bueno. Los personajes (sobre todo el pequeñajo de la derecha y los tres que le siguen) tienen mucha carga expresiva junto al maestro. El escenario, con las pintadas y los desconchones, aumenta todavía más el valor documental de la foto. Me gusta mucho el resultado conseguido. Felicidades Pepe. Al igual que me pasa con el trabajo en ByN de Adrian, desde que vi tu "tormenta" también te sigo. Un saludo Editado 28 de Agosto de 2012 por Compasillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 muy buena la verdad,me parece original por el ambiente de la sala, y las distintas razas todos compartiendo el mismo paso, enhorabuena porque es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy oportuno el haberla "rescatado" Adrian. La estoy mirando con interés y es un documento muy bueno, al margen de lo ya comentado sobre las condiciones de luz. No se podía pedir más. Pero el cuadro en sí, que es la parte que más me interesa normalmente de una toma, es muy bueno. Los personajes (sobre todo el pequeñajo de la derecha y los tres que le siguen) tienen mucha carga expresiva junto al maestro. El escenario, con las pintadas y los desconchones, aumenta todavía más el valor documental de la foto. Me gusta mucho el resultado conseguido. Felicidades Pepe. Al igual que me pasa con el trabajo en ByN de Adrian, desde que vi tu "tormenta" también te sigo. Un saludo Muchas gracias Compasillo por tus palabras, me alegra mucho que te guste. Un saludo muy buena la verdad,me parece original por el ambiente de la sala, y las distintas razas todos compartiendo el mismo paso, enhorabuena porque es muy buena. Un saludo Gracias Estheroviedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Toma perfecta para este subforo, bien ejecutada y procesada, no se si intervendrá en ello la D800, que parece rinde fantático, porque vaya pdc con ese diafrgma, supongo enfocaste al monitor. Buen trabajo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena toma, urbana que te cagas y en trabajo mejor en el B-N, LA D800 también ha puesto su granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Toma perfecta para este subforo, bien ejecutada y procesada, no se si intervendrá en ello la D800, que parece rinde fantático, porque vaya pdc con ese diafrgma, supongo enfocaste al monitor. Buen trabajo. G Sí que rinde bien la D800. Gracias por pasar y comentar. Saludos Muy buena toma, urbana que te cagas y en trabajo mejor en el B-N, LA D800 también ha puesto su granito de arena. Gracias por tus comentarios, Halford. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas