Calleiras Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Un retrato de Urraca. Nikon D300s, AF-I Nikkor 300mm.f/2.8 Convertidor AF-S II 1.4x, Iso 400, Trípode y hide. Encuadre original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Aunque nunca me terminaron de gustar los retratos de aves debo de reconocer que este que aquí presentas tiene algo que gusta y mucho. Esos colores y texturas junto con la compo te ha quedado muy pero que muy fino. Salúdos compañero Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gustaría haberla fotografiado de cuerpo entero, pero ese es el inconveniente de las lentes fijas, que si estás para fotografiar pequeños pajarillos y te llega uno de mayor tamaño, o le haces un retrato y nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buen detalle has pillado en ese ojo, lástima que no la hayas podido encuadrar entera, pero ya lo has explicado, en mi caso y después de sopesar mucho, ese problema, me compré el 200-400 mm. precisamente para evitar estas situaciones y la verdad yo no sé diferencia esa plus de calidad que tiene un 300 o un 400 fijo con mi objetivo, al menos es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Bonita urraca, buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas