annalab Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola soy Anna de Tarragona y quiero iniciarme en el mundo tan bonito de la fotografia y estoy pensando en comprarme mi primera réflex. Después de informarme y buscar me ha gustado la Nikon D3100 ya que para principiantes está muy bien. Como yo nunca he tenido una réflex ni entiendo mucho me gustaría saber si hace buenas fotos y si merece la pena para iniciarme. Espero que me ayudeis con vuestras opiniones Anna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola annalab, bienvenida. Bajo mi punto de vista es quizá de las mejores cámaras para iniciarse, yo he estado año y medio con una que acabo de vender para pasarme a la D7000, y mi experiencia ha sido muy, muy satisfactoria al respecto. Es muy manejable, es fácil de usar para principiantes y la calidad de las imágenes es muy buena. De segundamano las puedes encontrar en la sección de mercadillo por un precio más que razonable. Saludos y ánimo, que queremos ver tus fotos por aquí . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bienvenida, yo la tengo desde más o menos 5 meses y estoy encantado con ella, ya habra tiempo para cambiar a una más grande, pero como dice el dicho, el ábito no hace al monje, pero si te digo que ayuda, jajajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Annalab yo también he empezado a entrar en este mundillo. Me acabo de hacer con una D7000 y la verdad no he podido ni tocarla...espero poder ir conociendoos poco a poco y podais irme aportando ideas ya que soy bastante neófito en el tema de las refles degitales. Habia tenido una PowerShot compacta y no tiene nada que ver. Alguien sabe si hay posibilidades de adquirir el libro de la D7000 "From Snapshots to Great Shots" en castellano o si hay inten´ción de traducirlo? Muchas gracias a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 hola a todos yo tambien soy un novato en este mundo y he adquirido una d90 con el objetivo del kit 18-105 espero ir mejorando, es una pasada ver lo que hacen algunos compañeros del foro , ojala lo termine haciendo yo tmb!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola soy Anna de Tarragona y quiero iniciarme en el mundo tan bonito de la fotografia y estoy pensando en comprarme mi primera réflex. Después de informarme y buscar me ha gustado la Nikon D3100 ya que para principiantes está muy bien. Como yo nunca he tenido una réflex ni entiendo mucho me gustaría saber si hace buenas fotos y si merece la pena para iniciarme. Espero que me ayudeis con vuestras opiniones Anna. Ante todo bienvenida Anna... Y después dejarte claro que con cualquier cámara Nikon puedes hacer buenas fotos, eso, por supuesto, dependerá de tu formación fotográfica, de lo que aprendas, de lo que practiques, del gusto que desarrolles, de tu sentido del encuadre, de tu ojo fotográfico, etc etc. pero tranquila que eso, que en cierta medida se puede llevar algo dentro, se acaba desarrollando con afición y empeño. Ahora debo recomendarte, a riesgo de ser un poco "cizañero" que lo pienses bien antes de comprar... Hay muchos modelos Nikon reflex... Un camino es el de una cámara de iniciación que no tiene todas las funciones (por ejemplo sin motor de enfoque, con un visor pequeñito y no muy claro, etc) con la que, quizá, al cabo de un tiempo, si te aficionas de verdad, pensarás en cambiar. Otro camino puede ser el de adquirir una cámara más completa, que no sea de la última hornada (tipo D200, D70, D80, D90...) que puedes adquirir de segunda mano a mejor precio y ponerle el objetivo que te merezca mayor confianza. Por supuesto, entiendo que ahora no estés muy informada y eso te asuste un poco... pero lee e infórmate antes de comprar.. sobre todo si sientes que la fotografía te atrae tanto que no tiene vuelta atrás... En cualquier caso, siempre podrás hacer buenas fotos... las buenas fotos las hace el fotógrafo... con (casi) cualquier cámara... Aquí nos tienes para cualquier cosa, te aconsejo que te des una vuelta por el foro y antes por la página de Nikon (incluidas las "descatalogadas") para documentarte... Otra vez bienvenida y a disfrutar!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 hola a todos yo tambien soy un novato en este mundo y he adquirido una d90 con el objetivo del kit 18-105 espero ir mejorando, es una pasada ver lo que hacen algunos compañeros del foro , ojala lo termine haciendo yo tmb!! Pues bienvenido también, me parece el tuyo un equipo muy sensato para empezar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bienvenida al foro Anna, la D3100 es una buena camara definitivamente, pero siempre ten en cuenta que la camara no hace al fotografo va? Asi que aprende a utilizarla de la a a la z y veras que te enamoras de tu camara! Saludos y espero ver pronto por aqui tus fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola soy J luis de Barna, soy nuevo aqui me hace mucha ilusion cada dia poder aprander y compartir en este mundo maravillos de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola soy J luis de Barna, soy nuevo aqui me hace mucha ilusion cada dia poder aprander y compartir en este mundo maravillos de la fotografia Se bienvenido tu también Jolusf. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas