didache Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola a todos. Ahí os pongo una toma realizada hace algun tiempo. Le he realizado un procesado algo agresivo, pero me gustaba como quedó. Bueno, espero vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho como jugaste con los contrastes, esa ventana en las nubes le da un toque muy distinguido, quizá esa zona este quemada pero nada que le de mucha pega, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Esa pobre barca ha claudicado al paso del tiempo, ese de arriba. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Le has hecho un recorte tipo formato medio que creo que le sienta bién....no se si un poquito mas de "aire" a la barca le hubiera sentado bien a la imagen a mi también me gustan muchos los virados "contundentes". Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta mucho como jugaste con los contrastes, esa ventana en las nubes le da un toque muy distinguido, quizá esa zona este quemada pero nada que le de mucha pega, saludos. Me gusta mucho. Esa pobre barca ha claudicado al paso del tiempo, ese de arriba. Felicidades Le has hecho un recorte tipo formato medio que creo que le sienta bién....no se si un poquito mas de "aire" a la barca le hubiera sentado bien a la imagen a mi también me gustan muchos los virados "contundentes". Buena toma Saludos Gracias por pasaros y comentar la foto, me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas