lluis76 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) Hola Nikonistas, Aqui les dejo un pub Irlandes, con su bandera y un reflejo, a mi me gusta, a ver que opinais. Salud!!! Editado 24 de Agosto de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 me parece que la foto no tá!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 me parece que la foto no tá!!! Si ahora la he adjuntado, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 perdon!!! si tá, es mi ordenador el que no está muy bien!!! Yo de fotos se poquito, mu poquito, pero me molesta el foco.....la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 perdon!!! si tá, es mi ordenador el que no está muy bien!!! Yo de fotos se poquito, mu poquito, pero me molesta el foco.....la foto me gusta. Saludos Hola Manel, Si puede que el foco moleste, pero la idea era que refleje la importancia de la bandera, que es la sensación que me dio a mi cuando tire la foto en el pub, porque todas las luces era de poca intensidad menos esta... Pero es la opinión que me dio a mi y he querido reflejar esto en la foto. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola Nikonistas, Aqui les dejo un pub Irlandes, con su bandera y un reflejo, a mi me gusta, a ver que opinais. Salud!!! Me gusta el encuadre que le has dado, pero yo quitaría el foco y el procesado de la bandera. La dejaría en B N total. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Nikonistas, Aqui les dejo un pub Irlandes, con su bandera y un reflejo, a mi me gusta, a ver que opinais. Salud!!! Luis, antes que nada dejame aclarte que soy principiante, pero si me permites una opinión es ésta, la haría todo en ByN, y le daria además un poco de enfoque en con el metodo de paso alto a 10 de radio y le bajaria la opacidad al 25% o lo que tu consideres que quede bien. Es solo mi humilde punto de vista. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola checho y plampertti, Gracies por pasar por mi tema y comentarlo, os agradesco buestros consejos y los aplicare enproximos temas, por lo que refiere a este, me gusta como esta, intantare aplicar buesros consejos y tambien colgare la foto y asi podremos opinar como esta mejor. De nuevo gracies por vuestros comentarios. Salud para los dos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas