Richard1974 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Que os parece? _DSC0269 por Richard González Cano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La veo un poco subexpuesta, el corte de la barbilla no la deja crecer, nunca cortes barbillas, es uno de los tres principales rasgos de un rostro, aun así me encanta este picado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 estoy con Daniel la veo subexpuesta tenias que haber abierto mas el encuadre me gusta mucho la expresion de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 OK, gracias por los consejos Daniel y Esther, trataré de no reventar el foro con fotos , pero solo con 2 ya veo que de esta manera se aprende un montón.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 OK, gracias por los consejos Daniel y Esther, trataré de no reventar el foro con fotos , pero solo con 2 ya veo que de esta manera se aprende un montón.... de nada no dejes de subir fotos aqui se aprende un monton ( te lo digo yo que no sabia ni papa de fotografia ) bueno sigo siendo una novata todavia y estoy aprendiendo un monton. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La expresión de la peque genial, pero aparte de lo que te han dicho los compañeros, la veo saturada en exceso y con una dominante de amarillo importante... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 de nada no dejes de subir fotos aqui se aprende un monton ( te lo digo yo que no sabia ni papa de fotografia ) bueno sigo siendo una novata todavia y estoy aprendiendo un monton. Un saludo Ya te digo, y es más ameno que empollar y consultar libros, si dejar de hacerlo, siempre hay que tener una buena base, no dejaré de colgar por aquí fotos para que me las comenten e ir mejorando...gracias Esther. La expresión de la peque genial, pero aparte de lo que te han dicho los compañeros, la veo saturada en exceso y con una dominante de amarillo importante... Saludos, Abraham Tomo nota Abraham, gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues tu princesa es preciosa y la foto también, Los compañeros ya te han orientado para mejorarla; color corte y algo de luz. Ánimo! la próxima serÁ mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues tu princesa es preciosa y la foto también, Los compañeros ya te han orientado para mejorarla; color corte y algo de luz. Ánimo! la próxima serÁ mejor. Saludos. Gracias Toñi!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas