latiagertrutis Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola, soy nuevo por aquí, os dejo mi primera aportación a este foro, espero que os guste. un saludo pierre por latiagertrudis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Vaya retrato que has hecho, en el me iría a un primerísimo plano y le daría mas luminosidad, en este tipo de tomas es conveniente sacar todos los rasgos y detalles, se me antoja un procesado agresivo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy sugerente. De acuerdo con Daniel, recortaría un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 es un rostro muy expresivo y tiene mucha fuerza le daria un poquito de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues bienvenido...! Me gusta mucho el retrato tiene mucha fuerza, el B/N le va que ni pintado, como te comenta algún compañero yo lo recortaría un poco por la derecha y tal vez por arriba para descentrarlo un poco y poder dar mas protagonismo a esa mirada contundente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latiagertrutis Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 hay algun sitio donde expliquen como hacer un procesado agresivo? por que yo solo se usar el gimp como una ampliadora es decir niveles y poco mas, el procesado agresivo se hacerlo con papel duro en analógico, en digital como se haría para que quedara bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas