Jump to content

KiteSurf

p4mp3r0

Publicaciones recomendadas

Bueno pongo mi segundo post de fotos(aunque en este solo una hay), no es un HDR fuerte, es mas bien suavecito.

Esta tomada en la playa de Poniente en La Linea de la Concepcion, desde el espigon del Puerto Deportivo.

Esta creada a partir de un Raw, he creado 5 jpgs, desde -2 EV a +2 EV, en pasos de 1 EV, luego he utilizado el programa del mismo photoshop el HDR Efex Pro.

Espero sea del agrado del personal, sino aqui estamos para aprender mas y mejor.

7550417926_c6da8810f7_k.jpg

Los datos Exif los tomo directamente del RAW:

Calidad imagen: RAW, comprimida (12 bits)

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: VR 70-300mm f/4.5-5.6G

Distancia focal: 300mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona AF: Punto único

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: f/11

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 400

Flash

Dispositivo:

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: Adobe RGB

GPS

Latitud: N 36°9.634' (36°9'38.0")

Longitud: W 5°21.524' (5°21'31.4")

Datum mapa: WGS-84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola,

El movimiento está congelado de forma perfecta !!

Si me permites el comentario, el procesado te ha creado halos bastante visibles y creo que le bajaría un poco la saturación de colores ya que el mar tiene demasiada importancia en la toma y desvía la vista del sujeto.

Un saludo,

Enlace al comentario

Con lo bien congelado que esta el movimiento de la tabla es una lástima que no estuviera más mojada para ver más gotitas y más gordas.

Coincido con oscarchu, aunque si no es por él, no sabría cómo decirtelo (soy un novatazo), sólo notaba que se me baja mucho la vista hacia el mar y una vez abajo, me chocaba mucho el contraste entre mar / rocas.

Quizá bajando un poco los tonos al mar?

Otra cosa que veo es "algo raro" en las ventanas del AC de detrás del sujeto ¿puede ser la herramienta enfocar del PS? Lo digo porque ese efecto me ha salido en algunda después de usar ese efecto.

Por lo demás, la foto me gusta, como te comento, para mí lo importante sería parar bien al sujeto y lo has captado de lujo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...