esesen Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola, Dejo esta foto del mes pasado... Está hecha dentro de un tranvía (de los antiguos abiertos) lo que, a pesar de que no podía abrir más el objetivo, ha contribuido al desenfoque del fondo (por el movimiento). Eso sí, la luz se me hacía muy difícil de controlar porque continuamente cambiaba según pasábamos por zonas despejadas o con sombras. Modelo NIKON D7000 Objetivo Nikkor 18-200 VRII ISO 160 Exposición 1/250 s Apertura 5.6 Longitud focal 120mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buen retrato, un poquito encajonado, dale mas luz en esos ojos, mejorara mucho, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buen retrato, un poquito encajonado, dale mas luz en esos ojos, mejorara mucho, me gusta, saludos. Gracias Daniel Lo encajonado de la foto ya lo había visto, pero no es un recorte por lo que nada puedo hacer (al menos hasta la próxima vez que le pille). Me apunto lo de la luz en los ojos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola esesen Buena foto Has conseguido un buen bokeh El modelo esta bien descentrado, aunque excesivamente encajonado La foto ganaria mas si hubieras dejado un poco de aire por arriba y por abajo Y si no puedes darle mas luz a la cara del niño (queda en la sombra), quizas puedas usar el flash de relleno Saludos PD Te pediria que subieras tb losdatos exif, yo hago un copiar-pegar de los 7 primeros en la pestaña Acciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 buen bokeh, pero al estar tan contrastada la luz del sol, casi se te quema el brazo y la cara te ha quedado pelín oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola esesenBuena foto Has conseguido un buen bokeh El modelo esta bien descentrado, aunque excesivamente encajonado La foto ganaria mas si hubieras dejado un poco de aire por arriba y por abajo Y si no puedes darle mas luz a la cara del niño (queda en la sombra), quizas puedas usar el flash de relleno Saludos PD Te pediria que subieras tb losdatos exif, yo hago un copiar-pegar de los 7 primeros en la pestaña Acciones Puedo intentar darle un poco de luz al rostro en el procesado... Para el flash de relleno ya es un poco tarde!!! En su momento ni me lo plantee por las condiciones de luz tan variables. Los datos exif están en el texto del post!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 buen bokeh, pero al estar tan contrastada la luz del sol, casi se te quema el brazo y la cara te ha quedado pelín oscura Intentare oscurecer el brazo e iluminar el rostro. A ver si encuentro un momentillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Los datos exif están en el texto del post!!! Disculpa Estaba tan ensimismado viendo la foto que no los vi encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Disculpa Estaba tan ensimismado viendo la foto que no los vi encima Si es que a mí me pasa lo mismo... Clao que yo soy su padre!!!! Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giumar Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Q bonita pose.. Parece todo un hombre ya. Enhorabuena por la foto y sobretodo por tu hijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Que pasara por esa cabecita???? Pero esta mu apretada no?? Te has pasado con el recorte. Ese lado derecho esta un pelin subexpuesto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Q bonita pose.. Parece todo un hombre ya. Enhorabuena por la foto y sobretodo por tu hijo Hola Giumar, Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Que pasara por esa cabecita???? Pero esta mu apretada no?? Te has pasado con el recorte. Ese lado derecho esta un pelin subexpuesto.Saludos Sí que está un poco encajonada, pero no es un recorte, por lo que poco puedo hacer. Bueno, estuve dándole una vuelta a un recorte para que al menos hubiese intencionalidad, pero no encontré ninguno que me gustase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 me gusta mucho, con un poquito de luz en esos ojazos estaria perfecta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 me gusta mucho, con un poquito de luz en esos ojazos estaria perfecta.Un saludo Gracias Esther, Que rabia, ayer estuve procesando fotos y me olvidé de darle una vuelta de tuerca a ésta... y entre el prota del post y su hermano, a saber cuando volveré a tener tiempo para sentarme delante del ordenador!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas