Jump to content

Pensando...


esesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Dejo esta foto del mes pasado... Está hecha dentro de un tranvía (de los antiguos abiertos) lo que, a pesar de que no podía abrir más el objetivo, ha contribuido al desenfoque del fondo (por el movimiento). Eso sí, la luz se me hacía muy difícil de controlar porque continuamente cambiaba según pasábamos por zonas despejadas o con sombras.

 

Modelo NIKON D7000

Objetivo Nikkor 18-200 VRII

ISO 160

Exposición 1/250 s

Apertura 5.6

Longitud focal 120mm

 

 

_DSC1812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, un poquito encajonado, dale mas luz en esos ojos, mejorara mucho, me gusta, saludos.

Gracias Daniel

 

Lo encajonado de la foto ya lo había visto, pero no es un recorte por lo que nada puedo hacer (al menos hasta la próxima vez que le pille). Me apunto lo de la luz en los ojos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola esesen

Buena foto

Has conseguido un buen bokeh

El modelo esta bien descentrado, aunque excesivamente encajonado

La foto ganaria mas si hubieras dejado un poco de aire por arriba y por abajo

Y si no puedes darle mas luz a la cara del niño (queda en la sombra), quizas puedas usar el flash de relleno

Saludos

 

PD Te pediria que subieras tb losdatos exif, yo hago un copiar-pegar de los 7 primeros en la pestaña Acciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esesen

Buena foto

Has conseguido un buen bokeh

El modelo esta bien descentrado, aunque excesivamente encajonado

La foto ganaria mas si hubieras dejado un poco de aire por arriba y por abajo

Y si no puedes darle mas luz a la cara del niño (queda en la sombra), quizas puedas usar el flash de relleno

Saludos

 

PD Te pediria que subieras tb losdatos exif, yo hago un copiar-pegar de los 7 primeros en la pestaña Acciones

Puedo intentar darle un poco de luz al rostro en el procesado... Para el flash de relleno ya es un poco tarde!!! En su momento ni me lo plantee por las condiciones de luz tan variables.

Los datos exif están en el texto del post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasara por esa cabecita???? Pero esta mu apretada no?? Te has pasado con el recorte. Ese lado derecho esta un pelin subexpuesto.Saludos

Sí que está un poco encajonada, pero no es un recorte, por lo que poco puedo hacer. Bueno, estuve dándole una vuelta a un recorte para que al menos hubiese intencionalidad, pero no encontré ninguno que me gustase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho, con un poquito de luz en esos ojazos estaria perfecta.Un saludo

Gracias Esther,

Que rabia, ayer estuve procesando fotos y me olvidé de darle una vuelta de tuerca a ésta... y entre el prota del post y su hermano, a saber cuando volveré a tener tiempo para sentarme delante del ordenador!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...