Jump to content

Interior de piscina

felipect
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo estas dos imagenes que tome el otro dia en el interior de una piscina cubierta. Espero vuestros consejos para mejorar dia a dia. Un saludo y gracias!!

7555490036_ca20d9c1c2_z.jpg

DSC_0265 por felipe-ct, en Flickr

Nikon 5100

Velocidad: 1/125s

Diafragma: f/4

ISO: 2000

7555493264_c6b6304962_z.jpg

DSC_0264 por felipe-ct, en Flickr

Nikon 5100

55mm

Velocidad: 1/125

Diafragma: f/4

ISO: 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipect, esto de la falta de luz lo puedes corregir fácilmente con cualquier programa de procesado, solo necesita algo de luz de relleno o subir la exposición y para corregir la parte superior puedes añadir algo de viñeta.

Me gusta el primer retrato te ha quedado muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias cocoloco2000 y Toñi O A.

Toñi intentare hacer como me dices por photoshop haber como me sale pero si nunca practico nunca me saldra. Asi que muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Por cierto esta mañana me he comprado el libro de photo club La pien, Iluminacion y retoque del rostro y el cuerto humano, haber si entre vosotros y el libro mejoro jejejeje. Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias cocoloco2000 y Toñi O A.

Toñi intentare hacer como me dices por photoshop haber como me sale pero si nunca practico nunca me saldra. Asi que muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Por cierto esta mañana me he comprado el libro de photo club La pien, Iluminacion y retoque del rostro y el cuerto humano, haber si entre vosotros y el libro mejoro jejejeje. Un saludo

Yo te recomiendo que saques las fotos en Raw, y luego revelarlas con capture nx2, con un poquito de practica conseguiras fotos expectaculares :1ok: un saludo

Enlace al comentario

ok esther, la verdad que la foto la saque asi sin preparar y tenia la camara solo en jpeg, pero haré como me dices todas en Raw y despues las paso por el capture nx2. Pronto colgare alguna y ya me direis. Muchisimas gracias y saludos!

bueno yo te he comentado lo el capture nx2 porque es el que uso yo pero tienes otros programas tb para revelar que son muy buenos, lo importante esque es mejor sacarlas en raw y luego ponerlas a tu gusto.Un saludo

Enlace al comentario