felipect Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola a todos, os dejo estas dos imagenes que tome el otro dia en el interior de una piscina cubierta. Espero vuestros consejos para mejorar dia a dia. Un saludo y gracias!! DSC_0265 por felipe-ct, en Flickr Nikon 5100 Velocidad: 1/125s Diafragma: f/4 ISO: 2000 DSC_0264 por felipe-ct, en Flickr Nikon 5100 55mm Velocidad: 1/125 Diafragma: f/4 ISO: 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola, para mi opinión de novato le falta un poquito de luz en la cara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola, para mi opinión de novato le falta un poquito de luz en la cara. Saludos! Voy con lo dicho por Coco y agrego que recortaría a la izquierda y arriba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 deacuerdo con los compis veo que falta un poquito de luz, el chaval genial muy natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 muchisimas gracias a todos por contestar y ayudarme a mejorar. Entonces ya que mas luz no tenia al ser una piscina cubierta tendria que haber metido flash de relleno?? Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Si, en mi opinión creo que mejor con flash de relleno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Felipect, esto de la falta de luz lo puedes corregir fácilmente con cualquier programa de procesado, solo necesita algo de luz de relleno o subir la exposición y para corregir la parte superior puedes añadir algo de viñeta. Me gusta el primer retrato te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muchas gracias cocoloco2000 y Toñi O A. Toñi intentare hacer como me dices por photoshop haber como me sale pero si nunca practico nunca me saldra. Asi que muchas gracias de nuevo por la ayuda. Por cierto esta mañana me he comprado el libro de photo club La pien, Iluminacion y retoque del rostro y el cuerto humano, haber si entre vosotros y el libro mejoro jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muchas gracias cocoloco2000 y Toñi O A. Toñi intentare hacer como me dices por photoshop haber como me sale pero si nunca practico nunca me saldra. Asi que muchas gracias de nuevo por la ayuda. Por cierto esta mañana me he comprado el libro de photo club La pien, Iluminacion y retoque del rostro y el cuerto humano, haber si entre vosotros y el libro mejoro jejejeje. Un saludo Yo te recomiendo que saques las fotos en Raw, y luego revelarlas con capture nx2, con un poquito de practica conseguiras fotos expectaculares un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 ok esther, la verdad que la foto la saque asi sin preparar y tenia la camara solo en jpeg, pero haré como me dices todas en Raw y despues las paso por el capture nx2. Pronto colgare alguna y ya me direis. Muchisimas gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 ok esther, la verdad que la foto la saque asi sin preparar y tenia la camara solo en jpeg, pero haré como me dices todas en Raw y despues las paso por el capture nx2. Pronto colgare alguna y ya me direis. Muchisimas gracias y saludos! bueno yo te he comentado lo el capture nx2 porque es el que uso yo pero tienes otros programas tb para revelar que son muy buenos, lo importante esque es mejor sacarlas en raw y luego ponerlas a tu gusto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas