betropical Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fotografías tomadas en Costa Rica con una Nikon D7000 + Tamron 17-50 f/2.8 Espero que les guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 +carcasa, no?? Estupendas fotos y procesado. Las tres muy buenas con unos negros estupendos, blancos en su sitio y buenísima composición. Las que más me gustan son la primera y la tercera, y me quedaría con la primera, por el elemento humano. Gracias por mostrarnos estas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bonito B/N. Me gustan las tres, a la segunda le cortaría algo de cielo para darle más altura al agua, pero estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 +carcasa, no?? Estupendas fotos y procesado. Las tres muy buenas con unos negros estupendos, blancos en su sitio y buenísima composición. Las que más me gustan son la primera y la tercera, y me quedaría con la primera, por el elemento humano. Gracias por mostrarnos estas fotos. Un saludo. Exacto! con estanco, housing o carcasa. gracias por los comentarios! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Son unas fotos muy chulas, sobretodo la primera que marca distancia con el resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 De todas ellas, compositivamente hablando, la segunda es magistral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Geniales! La segunda me encanta, esperar en el pico y charlar un rato es un momento mágico. Ojalá un día pueda reunir dinero para comprarme una housing y hacer fotos en el agua. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas