cupula Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 hola, hay os dejo un par de fotos de mi modelo favorito, haber que os parece. D3100 Tamron VR 70 - 300 135mm f/9 1/60 ISO 800 D3100 Tamron VR 70 - 300 102mm f/14 1/60 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola cupula, en la primera veo el foco en el pelo, la segunda me gusta, un retrato limpio, aunque le quitaria aire por la derecha que no aporta nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cupula Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola cupula, en la primera veo el foco en el pelo, la segunda me gusta, un retrato limpio, aunque le quitaria aire por la derecha que no aporta nada. Saludos. ok muchas gracias, lo tendré en cuenta para las próximas tomas, soy todavia muy novato y me queda mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 ok muchas gracias, lo tendré en cuenta para las próximas tomas, soy todavia muy novato y me queda mucho por aprender. Tranquilo, todos tenemos mucho que aprender aqui, no dudes en preguntar lo que necesites, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas