azure Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Será así como nos ven a los ciudadanos quienes deciden ? datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buena alegoría.... pero más bien de los políticos que aplaudieron las últimas vueltas de tuercas aprobadas. Cuestiones futbolísticas aparte la composición realza el ambiente festivo del universo saltimbanqui de las marionetas. Simpática toma en la que algunos nos identificamos con el pequeño surfista de la etiqueta en la cabeza... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buena alegoría.... pero más bien de los políticos que aplaudieron las últimas vueltas de tuercas aprobadas. Cuestiones futbolísticas aparte la composición realza el ambiente festivo del universo saltimbanqui de las marionetas. Simpática toma en la que algunos nos identificamos con el pequeño surfista de la etiqueta en la cabeza... Un saludo. La sensanión que está en el ambiente es que todos, administradores y administrados, somos un poco marionetas. Un saludo acrdial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tus fotos siempre llevan algún mensaje y eso les da sentido. ¿Marionetas? Es posible... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Imaginación no te ha faltado y sí, creo que es justo así como "nos ven" algun@s. Bien vista, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tus fotos siempre llevan algún mensaje y eso les da sentido. ¿Marionetas? Es posible... Saludos. Imaginación no te ha faltado y sí, creo que es justo así como "nos ven" algun@s. Bien vista, me gusta. Saludos. Marionetas. Lo peor es que nos vean o no así, la maquinaria alimentada por no sé quién y por no sé qué, nos trata como si lo fuéramos y, si es necesario, nos tritura. Experiencias he tenido en propia carne. Me alegro que os haya gustado Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 No es que nos vean así, es que somos así... simples marionetas, manejadas a su antojo. Por cierto, la imagen esta muy bien, ese ruido funciona muy bien. Saludos En cuando al tema, lo dicho antes. En cuanto a la foto, me alaga que te haya gustado. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas