Salvy Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola a todos como ya comente en el foro me comprado la Nikon D40, y tengo una duda con la garantia, la compre en Fotoprix, que en su pagina pone con garantia Finicon, pero revisando los papeles veo que no esta sellada la garantia ni nada. Aqui os adjunto las fotos, una supuestamente de la garantia de la camara que no pone ninguna descripcion y la garantia del objetivo que si pone la descripcion del objetivo. PD: la camara me la han enviado por correo. Un saludo y gracias Ademas trae una tarjeta de nikonistas club pegada en un papel para poner el numero de socio y demas para cuando te registres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Salvy,con esos papeles que muestras, además del blanco tendría que haberte venido uno amarillo, ese amarillo junto con copia de la factura lo tendrías que remitir a Finicon. Llama a Fotoprix a ver si lo han hecho ellos, aunque el de arriba no tiene nada relleno con los datos de la cámara y el de abajo es del objetivo, otra cosa es que la Nikon sea importada de Paises Bajos (como veo que pone en la foto de abajo) y a lo mejor la garantía es Europea,en tal caso Finicon España no lo cubre,pero si Europa,imagino que tendrías que enviar la Nikon D40 si fallase algo (espero q no) a Fotoprix para que ellos te gestionasen la reparación. De todas manerasponte en contacto con ellos y te lo aclaren, aquí estoy por si puedo servirte de ayuda. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Yo tengo los mismos papeles, pero la compré en otro sitio. El papel en blanco lo he rellenado yo mismo y me lo han sellado, el otro también me lo han sellado presentado (en ambos casos) el ticket de compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.