Lento Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Saco unas fotos que tenia en el baul de los recuerdos jejeje a ver que os parecen 6 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 100 5 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 230 mm Velocidad ISO 100 Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Lento, Sin palabras, ¿ de que año son ? un 10 ! por la foto y el montaje. Felicidades! Saludos, Gracias InFoRo , las fotos la hice en octubre del año pasado , estaba por el circuito y salieron a correr , tarde poco en coger la camara jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 parece que las hicieras en el año 70 un saludo,y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 muy buenas parece que las hicieras en el año 70 un saludo,y felicidades Muchas gracias a los dos me alegro que os hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Con esas maquinas y ese procesado, parecen realizadas en otra epoca. Saludos Si, la verdad que no mas verlas en el ordenador le hice el virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gustan, pero aunque obviamente viendo el casco de la primera foto, podemos ver que no son muy antiguas, para haber acentuado mas ese efecto, podias haber metido algo de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 joder que buenas , parece que hayas fotografiado a Angel Nieto hace ya unos añitos jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Un procesado excelente. Efectivamente parecen aquellas motos de 2 tiempos tan zumbonas, solo faltan los fardos de paja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 PArecen de hace decadas! Perfecto el trabajo de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta mucho el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gustan, pero aunque obviamente viendo el casco de la primera foto, podemos ver que no son muy antiguas, para haber acentuado mas ese efecto, podias haber metido algo de ruido. Gracias , para las proximas lo tendre en cuenta y probare de ponerle mas ruido a ver como quedan,me alegro que te gusten Saludos joder que buenas , parece que hayas fotografiado a Angel Nieto hace ya unos añitos jejejejeje jejejeje no te creas yo tambien lo estaba buscando, pero Angel Nieto no estaba jejeje Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Un procesado excelente. Efectivamente parecen aquellas motos de 2 tiempos tan zumbonas, solo faltan los fardos de paja. PArecen de hace decadas! Perfecto el trabajo de procesado. Me gusta mucho el procesado. Enhorabuena. Muchas gracias a los tres , me alegro que os hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Como mola !!! Me gusta un monton el look antiguo. Gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas