Jump to content

Calma

Botana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Botana, lo siento pero no veo la foto. La urraca se confunde con todo ese ramaje, no destaca y no atisbo el mensaje, no veo a esa urraca en calma mirando el horizonte. Con lo cual veo un monton de ramas con la silueta pequeña y oscura de un pajaro que no se si es una urraca.

Con la urraca mas destacada, mas luz o no, menos ramas que distraen, segun tus intenciones y el horizonte en el encuadre, seria la foto que me describes, pero asi no.

Tienes bonitas fotos en tu flickr ;)

Un saludo

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Botana, lo siento pero no veo la foto. La urraca se confunde con todo ese ramaje, no destaca y no atisbo el mensaje, no veo a esa urraca en calma mirando el horizonte. Con lo cual veo un monton de ramas con la silueta pequeña y oscura de un pajaro que no se si es una urraca.

Con la urraca mas destacada, mas luz o no, menos ramas que distraen, segun tus intenciones y el horizonte en el encuadre, seria la foto que me describes, pero asi no.

Tienes bonitas fotos en tu flickr ;)

Un saludo

Es una urraca,lo afirmo xDD,pero bueno,tienes razón,crea bastante confusión tanto enramado,aer si pillo otra que por aquí hay bastantes!gracias por tu crítica,que esta no me convencía mucho y un empujoncito siempre viene bien!aprendo,aprendo,aprendo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web