Botana Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Con calma observa el horizonte una urraca en un día plomizo de otoño. Espero vuestras críticas! Calma por raza loba, en Flickr Focal : 200mm Obturación : 1/200s Apertura: f/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) Hola Botana, lo siento pero no veo la foto. La urraca se confunde con todo ese ramaje, no destaca y no atisbo el mensaje, no veo a esa urraca en calma mirando el horizonte. Con lo cual veo un monton de ramas con la silueta pequeña y oscura de un pajaro que no se si es una urraca. Con la urraca mas destacada, mas luz o no, menos ramas que distraen, segun tus intenciones y el horizonte en el encuadre, seria la foto que me describes, pero asi no. Tienes bonitas fotos en tu flickr Un saludo Editado 13 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Botana, lo siento pero no veo la foto. La urraca se confunde con todo ese ramaje, no destaca y no atisbo el mensaje, no veo a esa urraca en calma mirando el horizonte. Con lo cual veo un monton de ramas con la silueta pequeña y oscura de un pajaro que no se si es una urraca. Con la urraca mas destacada, mas luz o no, menos ramas que distraen, segun tus intenciones y el horizonte en el encuadre, seria la foto que me describes, pero asi no. Tienes bonitas fotos en tu flickr Un saludo Es una urraca,lo afirmo xDD,pero bueno,tienes razón,crea bastante confusión tanto enramado,aer si pillo otra que por aquí hay bastantes!gracias por tu crítica,que esta no me convencía mucho y un empujoncito siempre viene bien!aprendo,aprendo,aprendo!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas