Jump to content

Actrices

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola compañer@s. Llevo unos día sin tiempo para nada. A ver si la semana que viene me puedo actualizar algo. Os dejo estas dos tomas de la obra que estamos distribuyendo. Recordad que el tema es el fracasos. y que Edison y las bombillas son importantes. Ahora va de actrices. A ver que os parecen.yo dudo.

Unha aperta.

7557775160_7cc1deed6e_b.jpg

Edison-5 BN por Croios, en Flickr

7528708666_e3c29d34a8_b.jpg

Edison-4-BN por Croios, en Flickr

Editado por Croios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! que alegria encontrar gente de teatro por aqui!! Supongo que las fotos serán de alguna escena o ideas de la obra (Aunque no aparezcan como tal en ella) un consejo para el dossier es que si no son en un teatro que se note que no son en una sala de ensayo. que se acerquen mas a una foto de estudio o conceptual.

La foto se ve la idea de la bombilla pero no del fracaso (a mi forma de ver) aunque si dan la atmósfera de teatro social (que no se si es lo que quereis transmitir)

un saludo de otro teatrero!!!

EDITO: acabo de ver las otras fotos "de las bombillas" y si transmiten mas la idea y van mas encaminadas a lo que os dije antes (si es que queriais tomar el consejo)

Editado por pablomarke
Enlace al comentario

Hola! que alegria encontrar gente de teatro por aqui!! Supongo que las fotos serán de alguna escena o ideas de la obra (Aunque no aparezcan como tal en ella) un consejo para el dossier es que si no son en un teatro que se note que no son en una sala de ensayo. que se acerquen mas a una foto de estudio o conceptual.

La foto se ve la idea de la bombilla pero no del fracaso (a mi forma de ver) aunque si dan la atmósfera de teatro social (que no se si es lo que quereis transmitir)

un saludo de otro teatrero!!!

EDITO: acabo de ver las otras fotos "de las bombillas" y si transmiten mas la idea y van mas encaminadas a lo que os dije antes (si es que queriais tomar el consejo)

Ola pablomarke: Yo más bien soy teatrero consorte. La obra la dirigió mi compañera. Yo hago fotos (y gracias ;) ). Las fotos están sacadas en el teatro, muy pocos minutos antes del estreno, de hecho en las últimas ya estaba entrando el público. Imagínate la presión que habia. Estas imágenes en B/N son para mi. Si le gustan se las dejo para que las exponga a las entradas de las salas o en el ambigú. El dossier va en color y con la evidencia del teatro, iluminación, etc. La obra está creada a partir de las experiencias de las actrices y directora y tiene un marcado caracter social. Desde sus fracasos intentan introducirnos en una visión de diversos acontecimientos fuera de la ortodoxía de la realidad pública, de la contada.

Unha aperta

Enlace al comentario