mabueman Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me había dejado un poco de subir algun tema a ese foro a pesar de que os sigo mucho y suelo ver casi todos los temas. Me animo con un espontaneo disponiendse a cantar. La falt de luz y distancia me hizo utilizar una velocidad baja y a pulso que influyó en algo de trepidación. Subo dos modelos de revelado, no mé aclaro cual está mejor. Con vuestras opiniones elegiré mejor el método. Gracias Nikon D300S- VR 18-250mm f/3.5-6.3G - 175mm - f/6.3 - 1/60s - ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Particularmente me gusta mas la primera a la segunda le veo muchas manchas en la piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Particularmente me gusta mas la primera a la segunda le veo muchas manchas en la piel. Saludos Gracias pynypon por pasar y tu sugerencia. Es cierto lo que dices por eso decía de cual sería la mejor forma de revelado. Probaré con otras fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas