Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Daniel te repito lo que te han dicho todos los compañeros. Pero añado algo más: igual que te prodigas en tus comentarios a nuestras fotos dándonos animos, agradanos también con tus fotos que como esta son bastantes buenas y aprendemos cosas. Saludos Feliz de que guste, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Ola Daniel: Unicamente reincidir en lo que te comentarion los compañeros. Me gusta mucho toda la fotografía. La idea, el desarrollo y la edición. Unha aperta Me sumo a los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me sumo a los comentarios. Un saludo. Gracias Egon, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas