jayma Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bueno, os presento a lo que mas quiero en este mundo, mi mujer, tambien tengo mi tiempo para dedicarle algunas fotos, fué hace años mi primera modelo y aún sigue siendo mi favorita. Espero que os guste, claro esta que yo la veo y la veré desde un punto de vista menos objetivo. Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bonito matrimonio, hay modelo, hay fotógrafo y sobretodo hay foto, me gusta y mucho, esos ByNs que haces siguen teniendo tu estilo, es imposible ver una toma tuya sin adivinar de inmediato que es de Jayma, enhorabuena Javier, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Un retrato de corte clásico pero fabulosamente ejecutado. La mirada de la modelo es cautivadora. Eso si, la firma me la cargaba para no distraer al personal de lo verdaderamente importante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias Daniel, tus palabras siempre son elogios y para mi son siempre agradable, se que te gusta de verdad y mas me alegra. MrQ. la firma siempre es un sello de identidad, hace pocos dias un golfo de estos que coges fotos de otros y las hace como suyas cogio unas cuantas mias, si puedo darles trabajo para que quiten la firma gustosamente la pondria mas grande aún Dudo que una firma distraiga en absoluto este retrato mas cuando no esta encima de nada importante, ni ojos, cara, pelo etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bonito retrato, se nota que esta hecho con sentimiento, buena pose de la modelo, muy guapa tu señora unos ojazos para explayarse fotografiandolos. Enhorabuena a los dos y que sigais asi de enamorados por siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Gracias Daniel, tus palabras siempre son elogios y para mi son siempre agradable, se que te gusta de verdad y mas me alegra. MrQ. la firma siempre es un sello de identidad, hace pocos dias un golfo de estos que coges fotos de otros y las hace como suyas cogio unas cuantas mias, si puedo darles trabajo para que quiten la firma gustosamente la pondria mas grande aún Dudo que una firma distraiga en absoluto este retrato mas cuando no esta encima de nada importante, ni ojos, cara, pelo etc.. Te Entiendo perfectamente pero la firma se quita en un suspiro y menos. Es más efectivo subirla a menor tamaño y con una menor resolución. Si distrae o no es criterio del espectador principalmente, subjetivo, por supuesto, y para mi en este caso distrae pero es básicamente por el tamaño. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 16 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Precioso retrato y muy buen blanco y negro. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me encanta, Javier! tu mujer está espectacular, Preciosas, la pose y la mirada. No me puede gustar más este retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Javier, mi mujer ni de coña se pone así, vamos que tengo ganas de hacerle un buen retrato; pero no vemos el momento. La foto la veo bien y el BN muy en su lugar, solo que también me gustaría verla en color, seguro que gana enteros. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Un retrato precioso Jayma,tiene que estar muy contenta de lo bien que la retratas...y tú con ella que es muy guapa,jejeje!!! Felicidades,un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Magnífico retrato Javier: Directo a los ojos. Todo lo demas casi pasa desapercibido en un primer momento. La expresión de paz y la naturalidad de la modelo cierran el circulo. Me encanta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Magnífico, como es usual en ti, con mucha luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar, lastima que no le guste que ponga fotos suyas por ningún sitio, sin duda es mi modelo favorita.. lo dicho agradezco mucho vuestro tiempo y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Me remito a los comentarios de los compañeros. Espléndido retrato. Un saludo Editado 17 de Julio de 2012 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Preciosa tu mujer, a quien ya había visto alguna vez. Únicamente, como yo soy un poco rara, hubiera quitado el collar y hubiera dejado sin perfilar los labios. Creo que la atención ha de centrarse en los ojos bellísimos de Manuela. Por lo demás, me parece una maravilla. Un abrazo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias de nuevo a todos, Maria Jesus, lo del collar no te quito ninguna razón, pero los labios estan simplemente pintados Jamiaaaa. de la forma mas normal y corriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Mi mujer me hecha en cara que no le haga fotos pero luego tampoco me posa así, a ver que hacemos... jaja. Me parece un precioso retrato Javier, se nota que aquí has puesto mucho corazón!!! Solo me sorprende algo, que veo la parte izquierda de la imagen algo lavada, afectando incluso al cabello y su ojo derecho, en contrapunto con la parte derecha que la veo más contrastada. Es cosa mía o la has procesado así a propósito? Que conste que pregunto con el ánimo de aprender, conociendo tu trabajo intuyo que tiene un motivo o una intención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Mi mujer me hecha en cara que no le haga fotos pero luego tampoco me posa así, a ver que hacemos... jaja. Me parece un precioso retrato Javier, se nota que aquí has puesto mucho corazón!!! Solo me sorprende algo, que veo la parte izquierda de la imagen algo lavada, afectando incluso al cabello y su ojo derecho, en contrapunto con la parte derecha que la veo más contrastada. Es cosa mía o la has procesado así a propósito? Que conste que pregunto con el ánimo de aprender, conociendo tu trabajo intuyo que tiene un motivo o una intención. Un saludo. Mi mujer me hecha en cara que no le haga fotos pero luego tampoco me posa así, a ver que hacemos... jaja. Me parece un precioso retrato Javier, se nota que aquí has puesto mucho corazón!!! Solo me sorprende algo, que veo la parte izquierda de la imagen algo lavada, afectando incluso al cabello y su ojo derecho, en contrapunto con la parte derecha que la veo más contrastada. Es cosa mía o la has procesado así a propósito? Que conste que pregunto con el ánimo de aprender, conociendo tu trabajo intuyo que tiene un motivo o una intención. Un saludo. jejeje nada es ponerse y que se ponga y luego hecha ganas ya veras.. sobre lo que me comentas, creo que es debido a la luz, la luz entra por la izquierda y vemos mas claro esa parte entrando por el pelo y siguiendo su paso natural de hay que tengamos ese ojo tambien menos contrastado y mas gris, la otra parte la derecha es donde se nos mete las sombras al ir la luz en descenso, gracias por tu paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 jejeje nada es ponerse y que se ponga y luego hecha ganas ya veras.. sobre lo que me comentas, creo que es debido a la luz, la luz entra por la izquierda y vemos mas claro esa parte entrando por el pelo y siguiendo su paso natural de hay que tengamos ese ojo tambien menos contrastado y mas gris, la otra parte la derecha es donde se nos mete las sombras al ir la luz en descenso, gracias por tu paso Ok Javier, gracias, tratándose solo de la luz pues esta claro el efecto. Ya te contaré si me pongo y se pone y lo que sale, jaja. Gracias por la respuesta y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Has sabido centrarte en la expresión, en los ojos, mirando hacia su derecha, en una bella composición, el brazo extendido y desenfocado a f2,8 Muy difícil controlar las altas luces con ese diafragma y la luminosidad que has buscado en el retrato, conservando los detalles del cabello incluso en las zonas de sombras Me gusta el viñeteo suave, me gusta la suavidad del tratamiento, sin buscar fuertes contrastes Gracias por compartir la fotografía Editado 18 de Julio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas