Jump to content

Manuela

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os presento a lo que mas quiero en este mundo, mi mujer, tambien tengo mi tiempo para dedicarle algunas fotos, fué hace años mi primera modelo y aún sigue siendo mi favorita.

Espero que os guste, claro esta que yo la veo y la veré desde un punto de vista menos objetivo.

Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash

7582160816_b4af8d5800_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daniel, tus palabras siempre son elogios y para mi son siempre agradable, se que te gusta de verdad y mas me alegra.

MrQ. la firma siempre es un sello de identidad, hace pocos dias un golfo de estos que coges fotos de otros y las hace como suyas cogio unas cuantas mias, si puedo darles trabajo para que quiten la firma gustosamente la pondria mas grande aún

Dudo que una firma distraiga en absoluto este retrato mas cuando no esta encima de nada importante, ni ojos, cara, pelo etc..

Enlace al comentario

Bonito retrato, se nota que esta hecho con sentimiento, buena pose de la modelo, muy guapa tu señora unos ojazos para explayarse fotografiandolos.

Enhorabuena a los dos y que sigais asi de enamorados por siempre. :smile:

Enlace al comentario

Gracias Daniel, tus palabras siempre son elogios y para mi son siempre agradable, se que te gusta de verdad y mas me alegra.

MrQ. la firma siempre es un sello de identidad, hace pocos dias un golfo de estos que coges fotos de otros y las hace como suyas cogio unas cuantas mias, si puedo darles trabajo para que quiten la firma gustosamente la pondria mas grande aún

Dudo que una firma distraiga en absoluto este retrato mas cuando no esta encima de nada importante, ni ojos, cara, pelo etc..

Te Entiendo perfectamente pero la firma se quita en un suspiro y menos. Es más efectivo subirla a menor tamaño y con una menor resolución.

Si distrae o no es criterio del espectador principalmente, subjetivo, por supuesto, y para mi en este caso distrae pero es básicamente por el tamaño.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por MrQ
Enlace al comentario

Preciosa tu mujer, a quien ya había visto alguna vez.

Únicamente, como yo soy un poco rara, hubiera quitado el collar y hubiera dejado sin perfilar los labios.

Creo que la atención ha de centrarse en los ojos bellísimos de Manuela.

Por lo demás, me parece una maravilla.

Un abrazo para los dos.

Enlace al comentario

Mi mujer me hecha en cara que no le haga fotos pero luego tampoco me posa así, a ver que hacemos... jaja.

Me parece un precioso retrato Javier, se nota que aquí has puesto mucho corazón!!! Solo me sorprende algo, que veo la parte izquierda de la imagen algo lavada, afectando incluso al cabello y su ojo derecho, en contrapunto con la parte derecha que la veo más contrastada. Es cosa mía o la has procesado así a propósito? Que conste que pregunto con el ánimo de aprender, conociendo tu trabajo intuyo que tiene un motivo o una intención. Un saludo.

Enlace al comentario

Mi mujer me hecha en cara que no le haga fotos pero luego tampoco me posa así, a ver que hacemos... jaja. Me parece un precioso retrato Javier, se nota que aquí has puesto mucho corazón!!! Solo me sorprende algo, que veo la parte izquierda de la imagen algo lavada, afectando incluso al cabello y su ojo derecho, en contrapunto con la parte derecha que la veo más contrastada. Es cosa mía o la has procesado así a propósito? Que conste que pregunto con el ánimo de aprender, conociendo tu trabajo intuyo que tiene un motivo o una intención. Un saludo.
Mi mujer me hecha en cara que no le haga fotos pero luego tampoco me posa así, a ver que hacemos... jaja. Me parece un precioso retrato Javier, se nota que aquí has puesto mucho corazón!!! Solo me sorprende algo, que veo la parte izquierda de la imagen algo lavada, afectando incluso al cabello y su ojo derecho, en contrapunto con la parte derecha que la veo más contrastada. Es cosa mía o la has procesado así a propósito? Que conste que pregunto con el ánimo de aprender, conociendo tu trabajo intuyo que tiene un motivo o una intención. Un saludo.

jejeje nada es ponerse y que se ponga y luego hecha ganas ya veras..

sobre lo que me comentas, creo que es debido a la luz, la luz entra por la izquierda y vemos mas claro esa parte entrando por el pelo y siguiendo su paso natural de hay que tengamos ese ojo tambien menos contrastado y mas gris, la otra parte la derecha es donde se nos mete las sombras al ir la luz en descenso, gracias por tu paso

Enlace al comentario

jejeje nada es ponerse y que se ponga y luego hecha ganas ya veras..

sobre lo que me comentas, creo que es debido a la luz, la luz entra por la izquierda y vemos mas claro esa parte entrando por el pelo y siguiendo su paso natural de hay que tengamos ese ojo tambien menos contrastado y mas gris, la otra parte la derecha es donde se nos mete las sombras al ir la luz en descenso, gracias por tu paso

Ok Javier, gracias, tratándose solo de la luz pues esta claro el efecto. Ya te contaré si me pongo y se pone y lo que sale, jaja. Gracias por la respuesta y un saludo!

Enlace al comentario

Has sabido centrarte en la expresión, en los ojos, mirando hacia su derecha, en una bella composición, el brazo extendido y desenfocado a f2,8

Muy difícil controlar las altas luces con ese diafragma y la luminosidad que has buscado en el retrato, conservando los detalles del cabello incluso en las zonas de sombras

Me gusta el viñeteo suave, me gusta la suavidad del tratamiento, sin buscar fuertes contrastes

Gracias por compartir la fotografía

Editado por mruiz
Enlace al comentario