Jump to content

La Llegada

sergio_c
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un retrato totalmente espontaneo a mi amiga Jessy enfrente del monasterio de Montserrat. Ésto fue en una salida de ruta montañera con los amiguetes, subiendo de Collbató a Montserrat.

Los datos de la toma:

Cámara: Nikon D700

Exposición: 0,001 sec (1/1600)

Aperture: f/3.5

Lente: AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G

Focal Length (35mm format): 50 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

7508066890_fd99b29a4d_b.jpg

La Llegada por Sergio-C, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, para mi gusto sobra arriba y a la derecha, rescataría los negros, saludos.

Muchas gracias, Daniel! Tienes razón, arriba sobra un buen trozo jaja, probaré el recorte por la derecha y a levantar las sombras. En un principio quise dejar expresamente la ropa así oscura, ya que al ser ropa negra y en plan montaña, quise darle más énfasis en la cara. Pero igualmente, tal como comentas Daniel, lo voy a probar a ver que tal queda ^_^

Tambien creo que la persona de la derecha sobra,

Saludos

ha quedado muy bien y buena luz, lo del recorte por suerte es facil arreglarlo !

Toda la razón del mundo! Es otro de mis amigos que en el último instante hizo aparición para salir "de refilón" Y no repetí la toma... es que tengo una muy mala costumbre, a la hora de hacer fotos espontaneas, cuando hago el disparo reviso rápidamente el histograma y hago un zoom a tope para ver si las zonas importantes han quedado a foco... Y no reviso el encuadre general, puesto que "me fío" del momento del disparo... y a veces, esta mala costumbre juega malas pasadas como la de esta foto jajaja, por eso también acentúe bastante el viñeteo, para intentar camuflar a mi amigo.

Probaré algunos recortes, tal y como me comentáis los 3

Gracias por pasar y por dejar vuestro granito de arena!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web