amalialuput Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ya hace tiempo que no hago una sesión con modelo (por tener que hacer muchas BBC ) Y me apetece enseñaros mi trabajo a ver que tal os parece. La modelo es la primera vez que posa. Ainhoa por amalialuput, en Flickr Ainhoa por amalialuput, en Flickr Ainhoa 4 por amalialuput, en Flickr Iré subiendo alguna mas con otro estilismo. Gracias por pasar y cualquier comentario constructivo esta bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 muy bonitas, muy elegantes, un color muy apropiado para estas fechas, buen vestuario, me parecen geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 muy bonitas, muy elegantes, un color muy apropiado para estas fechas, buen vestuario, me parecen geniales De acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La suavidad en el color hace que me parezcan tremendamente bonitas. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Las tres muy bonitas y como ya te han dicho elegantes, y la modelo muy guapa y posando muy bien, para ser una primera vez, genial. Solo comentarte que la segunda foto, creo que hubiese quedado mejor en horizontal, para aprovechar mejor el espacio en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Personalmente hubiese separado a la modelo del fondo, lo veo todo demasiado en foco y nítido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Vaya fotografias tan agradables, muy suaves. Y bonita modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 vaya peazo de fotos!!!! como te han dicho los compis a lo cual me sumo me parecen super elegantes todo muy cuidado .. me encanta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Perdonad que no he contestado antes. Muchas gracias a todos por dejar sus comentarios. Me gustaría estar mas al día en el foro pero me falta el tiempo. Es verdad que es una sesión planeada con tiempo y mas que tenia muchas ganas de hacer una de modelos. En cuanto pueda subiré mas de esta sesion porque tengo unas cuantas. Saludos a todos y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas