lasso Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Subexpuesta a posta. Saludos. Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 70 mm Exposure Time: 1/1000 sec F-Number: f/7.1 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Estupendo contraste Lasso, me gusta y mucho, la toma genera sensación de movimiento y transmite, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola, he leído a tiempo lo de la subexposición jeje, era lo primero que iba a decir. Entiendo lo que quieres transmitir pero no encuentro la conexión. El titulo ciertamente encauza el tema pero si la titulas "De espaldas al amor...", "Esperando su llegada..." etc... también serian validos. Lo que intento decir es que me faltan elementos en la fotografía que identifiquen de una manera mas o menos clara, mas o menos obvia el mensaje, en este caso la crisis, sus consecuencias o como esquivarla. Es cierto, que no tiene porque ser todo tan obvio y directo. Es muy bueno dejar al espectador margen para que haga su propia lectura e interpretación de la escena. En este caso alguien de frente al mar no es suficiente, para mi claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas