perico070 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Esta imagen me encanta sin mas.... Se que entre medio de los dos peques hay motivos que tal vez distraigan y el pelo de mi hijo (derecha) esta bastante quemado, pero aun no controlo Photoshop lo suficiente para poder arreglarlo y que quede bien... Una vez mas espero vuestras criticas. Gracias. Peques.. por perico070, en Flickr Editado 16 de Julio de 2012 por perico070 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 estoy con lo que has dicho ,tendrias que haberles juntado un poco mas ( aprovecha ahora que se dejan) te hubiera salido una foto preciosa, de todas formas seguro que tendras un monton de oportunidades para sacarles un monton de fotos, aprovecha!!!! Son mellizos??? yo tengo mellizos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias Esther es que soy nuevo con el 35mm y no tenia espacio para poder mejorar el encuadre y ademas lo rapido que se mueven estos personajes ya sabes... y no, no son gemelos son muy buenos amigos y se llevan entre ellos unos 9 meses mas o menos de diferencia...gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias Esther es que soy nuevo con el 35mm y no tenia espacio para poder mejorar el encuadre y ademas lo rapido que se mueven estos personajes ya sabes... y no, no son gemelos son muy buenos amigos y se llevan entre ellos unos 9 meses mas o menos de diferencia...gracias por comentar un saludo. pues como te he dicho antes aprovechate que ahora se dejan....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Con un encuadre más abierto no les hubieras cortado parte de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Yo es que me parto :lol: con la expresión de este par de ratones.... Lástima que no hayas podido encuadrar un poco mejor para evitar los cortes de las caras. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gusta porque los dos se han puesto de acuerdo se han prestado a la vez a la camara. Tarea difícil en un crió, pues en dos..... También es cierto que se cae por los lados sin temer nada en el centro que le equilibrio. Como se ve que a ellos le gusta y a ti también, pues ya sabes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas