Galopete Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola, Os dejo esta toma de una de las troneras del castillo de Santa Barbara de Alicante. tronera por Galopete, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/18.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Espero comentarios, Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 El mar y el cielo, los veo en su punto. Aunque las piedras las veo con demasiada luz, hace que se pierdan detalles. Saludos Hola José_Santiago, En mi monitor veo perfectamente el detalle de las piedras, no se... Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me pasa lo mismo que el compañero, las piedras tienen mucha luz y por eso se pierde mucho detalle, el cielo con algo de grano.. "creo", buenos colores, pero insisto en el detalle de las piedras, se pierde por la cantidad de luz, quizás un disparo mas rápido? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Creo que 1/60 hubiera estado mejor. De todas formas yo no aprecio una falta de detalle tan apreciable sobre la piedra y eso que la amplíe para verla mejor. Yo quitaría las hierbitas de la derecha y abajo, para dejar más limpio el motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me pasa lo mismo que el compañero, las piedras tienen mucha luz y por eso se pierde mucho detalle, el cielo con algo de grano.. "creo", buenos colores, pero insisto en el detalle de las piedras, se pierde por la cantidad de luz, quizás un disparo mas rápido? Un Saludo. Yo tengo mi monitor calibrado y como ya le comenté al compañero José_Santiago, no aprecio perdida de detalle alguno en la imagen... De todas formas gracias por pasar y comentar. Creo que 1/60 hubiera estado mejor. De todas formas yo no aprecio una falta de detalle tan apreciable sobre la piedra y eso que la amplíe para verla mejor. Yo quitaría las hierbitas de la derecha y abajo, para dejar más limpio el motivo. En lo de las hierbitas estoy de acuerdo, pasé por alto el detalle... Gracias por comentar Sr Parrish. Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta , està buenìsima la foto, lo de las hierbas estoy de acuerdo, lo de los detalles de las piedras depende de àngulo que mire el mi monitor. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.