Jump to content

Angel Mortal

matavr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminando por las calles de Santiago de Compostela, encontre a este Ángel que comparto con Nikonistas.

post-8763-1219678806.jpg

Esta foto me recuerda a que el mundo mortal que vivimos tenemos que trabajar para subsistir, aunque... por un tiempo determinado.

Exif:

Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 157mm)

Exposure Time: 0.025 s (1/40)

Aperture: f/5.3

ISO equiv: 200

Procesado con NX2:

QuickFix - Niveles

Unsharp Mask

Black and White Conversion

Gaussian Blur

Levels & Curves

B/W/N Control Point

Crop

Una disculpa por usar los valores en inglés, en esta PC el Windows esta en ese idioma y no estoy familiarizado con las traducciones en castellano.

Un saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien de contraste, aunque igual es mi monitor, que lo tengo un pelín subidito... El desenfoque gaussiano te lo podrías haber ahorrado jugando con el diafragma, pero queda guapa la foto.

Lo único, no sé si ha sido al tomar la foto o al recortarla, te has "comido" los bordes de la túnica...

Muy oportuno el paseo por Santiago y muy guapa la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por dejar sus comentarios, es de mis primeros intentos de ByN, la verdad no es tan fácil como lo imáginaba, pero los comentarios que podemos encontrar ayudan bastante. Sobre los bordes de la túnica, es tal cual a como tome foto en ese momento, habia mucha gente pasando... ( raro ¿verdad? ;) ) por las prisas encuadre así, es un buen comentario para tomar en cuenta en las siguientes fotos.

Un saludo!

Enlace al comentario