azure Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/2 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Lens Model 70.0-200.0 mm f/2.8 + nikon TC-20EIII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Que manera tan buena de contrastar, de hecho es un estilo ya muy tuyo, me gusta y mucho, un abrazo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Estoy con Daniel, muy tuyo, en tu estilo, contrastes marinos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Composición impecable. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Que manera tan buena de contrastar, de hecho es un estilo ya muy tuyo, me gusta y mucho, un abrazo Joaquín Estoy con Daniel, muy tuyo, en tu estilo, contrastes marinos Un saludo Excelente imagen y muy bien vista. El titulo no podia ser mas acertado. Saludos Composición impecable. Muy buena toma. Muchas gracias por dedicarle un tiempo y un comentario a esta foto. Me alegro que os guste. La visión del "peatón marino" con el megayate al fondo es una parábola de lo que tenemos en nuestra sociedad. Lo que uno duda es quién disfruta más, si el peatón o el banquero ruso de treinta y tantos años ( ¡alucinante! ) propietario del A, que es el nombre de esa barbaridad de yate. Un saludo cordial para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Excelente composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Esta es de las tuyas, creando estilo, nada que aportar. sólo que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bien, también, por el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Excelente composición. Un saludo Esta es de las tuyas, creando estilo, nada que aportar. sólo que me gusta. Saludos. Bien, también, por el título. Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que lo del estilo lo veo un poco exagerado, pero se agradece...si es para bien! Un abrazo. Editado 20 de Julio de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas