Jump to content

Tripticos Urbanos

Julio Durant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ! espero que esten dando muchos Clicks y acariciando sus camaras en cada momento que les sea posible...

quise compartir con ustedes 4 tripticos de los 50 que me di a la tarea de tomar en cuanto compre mi camarita... fue algo complicado porque en mi pais la gente no es tan abierta a las fotos mas cuando es un desconocido.. pero pues alli estan .. obviamente se toparan con indicaciones de foto extrañas pero pues es mi novatada, me gustaria que le dieran un vistaso y haber que les parece como siempre criticas y pedradas bienvenidas sean!!

bendiciones para todos!

ojala que alguna les parezca interesante.

:fiesta:

salud!

No.1 (Integrante de Grupo de Hip-Hop)

7600008534_b7e0a65175.jpg

a2 freak por Julio Durant, en Flickr

Exp 1/50 Ap F/6.3 E 55mm Iso 200

No 2. (Mago Dory)

7600008438_80b2fb1c24.jpg

a3Amago por Julio Durant, en Flickr

Exp 1/125 Ap f/5.6 Enf 55mm iso 200

No. 3 (Saxofonista Callejero)

7600008354_a2249d72d3.jpg

a5sax por Julio Durant, en Flickr

Exp 1/125 Ap F/5.6 Enf 55mm Iso 100

No. 4 ( Lucia en la plaza)

7600008278_4cb6b54c6d.jpg

a7mm por Julio Durant, en Flickr

Exp 1/640 Ap f/5.3 E 48mm iso 1600

Toditas Tomadas con Nikon D3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaron tus tripticos, Los personajes son muy interesantes, el B/N es perfecto para esta tematica tuya y las fotos gozan de vida propia, parecen un documental de personajes muy curiosos.

Muy bien escenificados en sus poses y actitudes, me parecen personajes novelescos, felicidades compañero, ademas con la dificultad añadida de la reticencia de la gente de tu tierra como tu dices.

Saludos

Enlace al comentario

Me encantaron tus tripticos, Los personajes son muy interesantes, el B/N es perfecto para esta tematica tuya y las fotos gozan de vida propia, parecen un documental de personajes muy curiosos.

Muy bien escenificados en sus poses y actitudes, me parecen personajes novelescos, felicidades compañero, ademas con la dificultad añadida de la reticencia de la gente de tu tierra como tu dices.

Saludos

:1ok: muchisimas gracias.. tus palabras si que me motivaron! esto es parte de un mi proyecto muy sencillito que hice (que consta de 50 personajes) pero con esa pasion que nos distingue a todos aca.. y como plus esel picante de solicitar a la gente una sonrisa o una pose en la calle.. eso no tiene precio.. es una sensacion muy bonita... agradezco mucho tus palabras y deseo que tengas muchos buenos Clicks!

un saludo !!

:bravo:

Enlace al comentario

A mi también me gustan mucho, sobre todo el mago :D

Muchas gracias amigo! :1ok:

Hola Julio, me gustan tus tripticos son muy creativos y reflejan la personalidad diferente de los personajes, me apuntare esa idea.

Un saludo

Muchas gracias por tus palabras amigo! :1ok:

Julio Durant, es la primera ved que veo algo similar es curioso y tambien divertido la conversion a bn le queda muy bien y el montage muy ingenioso abra que provar esto

saludos

Muchas gracias.. alli si que probando probando siento que me salio algo bonito.. gracias por tus palabras :1ok:

Hola Julio Durant.

Muy bueno los tripticos. me han gustado mucho si tubiese que destacar alguno sería el del saxofonista callejero, tiene algo que me llama bastante la atención.

Un saludo y enhorabuena.

muchas Gracias amigo!! siempre motiva que fotografos avanzados como ustedes vean lo bonito de algo que he hecho muchas gracias ! :1ok:

La idea me parece original y además te ha quedado muy bien logrado. Transmite mucha personalidad de los protagonistas.

De los tres me queod con Lucía en la plaza.

Anímate y muéstranos algún otro personaje. Al menos yo me he quedado con curiosidad

Lucia en la Plaza es una de mis favoritas.. adoro esa foto.. tengo 50 tripticos de estos pero en realidad la mitad me quedo mas o menos como queria siento que los otros 25 no estan bien hechos ... muchos errores y asi.. puedo subirlos al hilo ? o se sube foto por foto en temas nuevos? es que soy nuevito en esto! muchas gracias por tus palabras amigo!!! :1ok:

Enlace al comentario

Una pasada, como dicen los compañeros una buena idea y bien ejecutada. Aquí en España no se como será la gente de reticente a posar a un desconocido, pero algo de vergüenza si me da a mi aun pedirlo. Bueno, si es una buena modelo lo mismo me animo y le invito a una caña por el favor, jijiji :fiesta:

Sube el resto de tripticos al menos a tu flickr que las vemamos alli!!

Enlace al comentario

Una pasada, como dicen los compañeros una buena idea y bien ejecutada. Aquí en España no se como será la gente de reticente a posar a un desconocido, pero algo de vergüenza si me da a mi aun pedirlo. Bueno, si es una buena modelo lo mismo me animo y le invito a una caña por el favor, jijiji :fiesta:

Sube el resto de tripticos al menos a tu flickr que las vemamos alli!!

Mi Flickr es una pena tengo un desorden horrible porque aun no comprendo algunas cositas, pero prometo ponerlo en orden porque la verdad es una pena que vean como esta.. siento que en la Madre Patria estan mas abiertos a el arte de una fotografia... es una cultura mas abierta deberias de animarte a hacerlo no sabes lo bonito que se siente fotografiar a un extraño y pedirle que pose de cierta forma.. el plus conoces gente muy interesante.. en tu pais pueden vivir esto de una forma maravillosa!!! es extraordinario efectuar libremente lo que amas sin miedo a nada! gozenlo con todo el corazon! aca en mi patria es muy dificil la situacion.. pero no me impide a que salga y me arriesge a hacer y probar cosas nuevas!!!

gracias por tus comentarios me motivan mucho ya que soy novato y recibir criticas tan bonitas de avanzados es algo que motiva mucho! voy a poner unas cuantas mas al hilo para que vean y me puedan señalar mis fallos!

( me quedo en la mente lo de la modelo que mencionas.... el nivel de mujeres de tu pais.. uffffffffffffff...!!!! hermosas)

Enlace al comentario