zyzeron Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buenos dias compañeros, me presento, me llamo Daniel y acabo de adquirir una nikon d3100, estoy empezando y como dicen otros compañeros estudiando manuales y cursos, me encanta este foro ya por lo que leo la gente ayuda todo lo qeu puede con las dudas. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola zyzeron, se bienvenido al foro, aprovecha toda la sabiduría gratuita que hay aquí, que no es poca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bienvenido y saludos de otro d3100ista del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas