llesus Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 espero que os guste este retrato de mi prima pequeña :) un saludo Luu por llesus, en Flickr Nikon d3100 Tamron 70-300 vc 1/400 f/5 170mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 tu prima genial la cara la veo un poco apagada yo le pondria mas luz, la hubiera tirado en horizontal para evitar el corte del codo y con el mar de fondo el boked te ha quedado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Yo creo que es mi pantalla porque cuando le retoque en el portatil se veia mejor, intentare darle mas luz, gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 tu prima genial la cara la veo un poco apagada yo le pondria mas luz, la hubiera tirado en horizontal para evitar el corte del codo y con el mar de fondo el boked te ha quedado genial. Un saludo estoy con lo dicho por la amiga Esther , va bastante acertada en su comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 bueno, no la vemos muy grande la foto pero te digo lo que veo. Falta de luz sobretodo, eso hace que los ojos se los veamos un poco hundidos y oscuros, un poco de luz natural no viene mal por eso si la iso natural de tu maquina va a 200 aprobecha esa luz de mas que no te dara grano alguno. pero si esa luz que falta, te ha dejado tambien la piel demasiado oscura y ya puestos a poner pegas que según en que momentos y en fotografia de moda los cortes de brazos no estan mal segun en que momentos, en este caso veo una foto muy cotidiana por lo que el corte no lo veo muy acertado, pero bueno,.. soy el primero que piensa que cortes si hacen falta se pegan. Un saludo y a sacarle mas fotos a tu preciosa prima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ella estaba en un 3/4 natural, su posición sería tercio izquierdo superior, de pasada no fuerzas el corte del brazo, a la toma le falta mucha luz, se vale repetir y máxima que es pariente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 bueno, no la vemos muy grande la foto pero te digo lo que veo. Falta de luz sobretodo, eso hace que los ojos se los veamos un poco hundidos y oscuros, un poco de luz natural no viene mal por eso si la iso natural de tu maquina va a 200 aprobecha esa luz de mas que no te dara grano alguno. pero si esa luz que falta, te ha dejado tambien la piel demasiado oscura y ya puestos a poner pegas que según en que momentos y en fotografia de moda los cortes de brazos no estan mal segun en que momentos, en este caso veo una foto muy cotidiana por lo que el corte no lo veo muy acertado, pero bueno,.. soy el primero que piensa que cortes si hacen falta se pegan. Un saludo y a sacarle mas fotos a tu preciosa prima. creí que el iso natural de mi camara era 100, nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo. En cuanto al corte, si que fue intecionado pero quizas no debi hacerlo, tendre en cuenta tus comentarios la proxima vez. GRacias :) Ella estaba en un 3/4 natural, su posición sería tercio izquierdo superior, de pasada no fuerzas el corte del brazo, a la toma le falta mucha luz, se vale repetir y máxima que es pariente, saludos. gracias por el comentario repetire y esperemso que salga mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues ya te han comentado lo de la falta de luz, así que yo también te diría, que a la hora de procesar, tengas en cuenta que el portátil no facilita mucho la visualización, porque dependiendo del ángulo de la pantalla y la luz existente, puede darte a engaño y verse diferente en otro monitor. Por otra parte, aprovecha la modelo, que es muy bonita y eso ayuda muuuucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues ya te han comentado lo de la falta de luz, así que yo también te diría, que a la hora de procesar, tengas en cuenta que el portátil no facilita mucho la visualización, porque dependiendo del ángulo de la pantalla y la luz existente, puede darte a engaño y verse diferente en otro monitor. Por otra parte, aprovecha la modelo, que es muy bonita y eso ayuda muuuucho. Saludos. buscare un pantalla para retocar, ya que yo creo que es por retocar con el brillo al maximo....gracias por los comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola llesus Me gusta la foto A pesar del recorte del codo A pesar de la sombra en la que esta inmersa la modelo Me encanta su pose Me encanta su expresion, su sonrisa Me encanta el encuadre Y creo que el recorte del codo, en este caso, hasta le queda bien Has copnseguido un buen bokeh Como comenta esther, un encuadre horizontal evitaria el recorte del codo, pero creo que tendrias que abrir angulo y recortar justo por debajo del pecho, para que entrara bien en el plano horizontal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Para mí, más luz y perfecta! Me gusta mucho y estupenda modelo tu prima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Nada que comentar, ya te han dicho lo de la falta de luz, el fondo está muy sobrexpuesto, supongo que te ha fallado la medición , pero la modelo muy natural y simpática , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas