Jump to content

Mi prima


llesus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tu prima genial la cara la veo un poco apagada yo le pondria mas luz, la hubiera tirado en horizontal para evitar el corte del codo y con el mar de fondo el boked te ha quedado genial. Un saludo

estoy con lo dicho por la amiga Esther , va bastante acertada en su comentario

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no la vemos muy grande la foto pero te digo lo que veo.

 

Falta de luz sobretodo, eso hace que los ojos se los veamos un poco hundidos y oscuros, un poco de luz natural no viene mal por eso si la iso natural de tu maquina va a 200 aprobecha esa luz de mas que no te dara grano alguno. pero si esa luz que falta, te ha dejado tambien la piel demasiado oscura y ya puestos a poner pegas que según en que momentos y en fotografia de moda los cortes de brazos no estan mal segun en que momentos, en este caso veo una foto muy cotidiana por lo que el corte no lo veo muy acertado, pero bueno,.. soy el primero que piensa que cortes si hacen falta se pegan.

 

Un saludo y a sacarle mas fotos a tu preciosa prima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no la vemos muy grande la foto pero te digo lo que veo.

 

Falta de luz sobretodo, eso hace que los ojos se los veamos un poco hundidos y oscuros, un poco de luz natural no viene mal por eso si la iso natural de tu maquina va a 200 aprobecha esa luz de mas que no te dara grano alguno. pero si esa luz que falta, te ha dejado tambien la piel demasiado oscura y ya puestos a poner pegas que según en que momentos y en fotografia de moda los cortes de brazos no estan mal segun en que momentos, en este caso veo una foto muy cotidiana por lo que el corte no lo veo muy acertado, pero bueno,.. soy el primero que piensa que cortes si hacen falta se pegan.

 

Un saludo y a sacarle mas fotos a tu preciosa prima.

creí que el iso natural de mi camara era 100, nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo. En cuanto al corte, si que fue intecionado pero quizas no debi hacerlo, tendre en cuenta tus comentarios la proxima vez. GRacias :)

 

Ella estaba en un 3/4 natural, su posición sería tercio izquierdo superior, de pasada no fuerzas el corte del brazo, a la toma le falta mucha luz, se vale repetir y máxima que es pariente, saludos.

gracias por el comentario repetire y esperemso que salga mejor un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te han comentado lo de la falta de luz, así que yo también te diría, que a la hora de procesar, tengas en cuenta que el portátil no facilita mucho la visualización, porque dependiendo del ángulo de la pantalla y la luz existente, puede darte a engaño y verse diferente en otro monitor.

 

Por otra parte, aprovecha la modelo, que es muy bonita y eso ayuda muuuucho. :1good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te han comentado lo de la falta de luz, así que yo también te diría, que a la hora de procesar, tengas en cuenta que el portátil no facilita mucho la visualización, porque dependiendo del ángulo de la pantalla y la luz existente, puede darte a engaño y verse diferente en otro monitor.

 

Por otra parte, aprovecha la modelo, que es muy bonita y eso ayuda muuuucho. :1good:

 

Saludos.

buscare un pantalla para retocar, ya que yo creo que es por retocar con el brillo al maximo....gracias por los comentarios un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola llesus

Me gusta la foto

A pesar del recorte del codo

A pesar de la sombra en la que esta inmersa la modelo

Me encanta su pose

Me encanta su expresion, su sonrisa

Me encanta el encuadre

Y creo que el recorte del codo, en este caso, hasta le queda bien

Has copnseguido un buen bokeh

Como comenta esther, un encuadre horizontal evitaria el recorte del codo, pero creo que tendrias que abrir angulo y recortar justo por debajo del pecho, para que entrara bien en el plano horizontal

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...