Invitado lpuerto Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Hola! Presentación rapida... me acabo de comprar una Nikon D3100, que me llega el lunes, para comenzar en esto esto de la fotografía reflex digital, así que acepto toda clase de consejos que me podáis dar. Espero aprender y disfrutar mucho con vosotros. Un saludo desde Ponferrada! Editado 20 de Julio de 2012 por lpuerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola y bienvenido, tu plantea las dudas en el lugar adecuado y te ayudarán sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado lpuerto Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Ya me ha llegado el kit de nikonista!!! Está genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bienvenido, saludos de otro d3100ista del sur, a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas