Gabriel Viso Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 El otro día fui a dar un paseo por el Jardín botánico, cosa que tenía pendiente. Allí me encontré con esta Dalia, a la sombra y que, no sé si por la propia sombra, el efecto del verano en las plantas, o por las características de las propias hojas del fondo, estaba enmarcada en un verde azulado bastante fuerte y bonito. Siempre me gustó el amarillo sobre azul :-) Exif en Flickr Es la primera foto que subo al foro sin considerarla una prueba, así que espero críticas feroces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Viso Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Bueno, lleva tantos días sin comentarios que entiendo que me ha salido muy, pero que muy mal, o que no tiene interés en absoluto ... intentaré hacerlo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Bueno, lleva tantos días sin comentarios que entiendo que me ha salido muy, pero que muy mal, o que no tiene interés en absoluto ... intentaré hacerlo mejor. Hola Gabriel Viso, no te desanimes sigue intentando y sobre todo probando distintas opciones. A mi personalmente me gustan las dalias y esta jaspeada esta muy bonita, quisas si le hubieras dado un pelin mas de luz para que lusca mas y desenfocado mas el fondo que distrae. Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Viso Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Gracias por comentar. El problema con la luz venía de la hora (19:30) y de que la florecilla estaba a la sombra y no al abrigo del viento. De todos modos es una de las primeras, y lo que sí intentaré será conseguir mejores desenfoques. Hubiera resuelto las dos cosas (luz y profundidad de campo) intentando abrir más el diafragma y jugando con la distancia a la flor. La foto ha sido tomada con F/8, 1/125 e ISO 800 . Está hecha con el 18-55. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas