Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Fantastico lugar, debe estar lleno de historias... la luz de la estancia es buenisima. Saludos Ola comapñero: El lugar lo vi hace unos meses. Le di algunas vueltas y volví cuando tuve tiempo. El resto estaba allí, incluso las historias. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 A mi el procesado no me agrada pero es indudable que has conseguido una foto con sabor. Un saludo. Ola frenadol: Un comentario sincero y, a la vez, crítico. Te lo agradezco. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 esta me encanta!! muchismo mas que la del molino, para la cual creo que aun no me encuentro preparado esta me atrae. tiene una luz perfecta, el juego de sombras que deja y no deja ver... bufff... enhorabuena compa! Ola yoque: Esta y el molino son una misma realidad, el abandono del mundo rural y la ausencia de relevo. No creo que sea un problema de estar preparado o no, si un imagen no llena...pues no llena, que le vamos a hacer. Te agradezco mucho el comentario amigo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Gracias por ponerme el bello de punta,transmite mucho tu captura y tus palabras,enhorabuena. Todo un halago por tu parte. Muy agradecido jose1982. Encantado de provocarte sensciones, poco más se puede pedir. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 No puedo añadir más. Enhorabuena. Un saludo. Ola Pitergabriel: Muchas gracias por pasarte a opinar. Me alegro de que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Has sabido captar magníficamente la esencia de un lugar que nos transporta a otras épocas. Y encima has podido disparar a 24mm con un 27-70 que eso ya tiene mérito jejejeje Saludos y muy buena foto. Es que cuando quiero un 24, quiero un 24 y punto...y porque un 16 distorsionaba mucho, que si no... Muchas gracias por pasarte meloncio. Me alegra que te guste. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Disculpa Croios, pero enfrascado en aprender a subir fotos me pasé por alto tu cita a mi persona, la foto también, así qué no comento para no dar la impresión de adulador ¿Vale? Por cierto q ue por Manzaneda decimos "escarabellar" Unha aperta Te agradezco la no adulación amigo. En mi pueblo escarabellar es directamente lo que hago yo para intentar ganarme la vida...muchos amigos me llaman, a veces, escarabellador Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gustan los detalles de esa semioscuridad, los claroscuros me pueden, y me llenan tanto lo que muestra como lo que se esconde, lo oscuro Bella, sugerente, días y días mirando por esa puerta, ratos de trabajo y de reflexiones A la derecha, esa zona negra, parece un lateral de un mueble, estropea el encuadre, y la puerta intentaría algo más recta, el gran angular del 24mm en la D700 se nota. Bellos detalles y bellas texturas Ola Manuel: Me agrada que percibieras tan bien las sensaciones del espacio. Las luces y lo que implicaba la silla, la caja y su localización en la puerta. Que sintieras a la complice ausente. En relación al encuadre, era inevitable. Lo que parece un mueble son una serie de tablones, de buen tamaño, imposibles de retirar. La puerta, si bien creo que en el ángulo que está ayuda a orientar la foto, paralela a los tablones del piso, no abría más. El 24 mm pues es el 24 mmm y ademas el tope del zoom. Podría ir más atras pero era un riesgo. De hecho hice alguna foto más en la zona de detras de la silla y casi acabo lesionado. Las tablas que conforman el piso están bastante podridas, una cedió y mi pierna izquierda (hasta la rodilla) apareció por el techo de la bodega de abajo. Me tuve que tirara hacia atrás, hacia la viga, para no caer entero. Tremendo susto y final de la sesión. Te agradezco mucho el comentario Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Composición perfecta. Ese juego de luces y sombras magistral. Esa puerta, esa caja, las telarañas.... vaya tela. ¿Donde buscais estos lugares XD?. Es una autentica gozada ver esta foto. Me encanta. Mi mas sincera Enhorabuena compañero. Eres un "Artista". Un Saludo. Lo de artista es, a todas luces, exagerado, pero lo que es cierto es lo colorao que me acabas de dejar...pero vaya, me gusta . Feliz de que te guste tanto la foto didache. Los sitios como este abundan, lamentablemente, en Galicia. Las zonas de interior se están vaciando. Los mayores mueren y los jóvenes se van. Malos tiempos, falta de identidad y auto odio. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas