Jierra Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La fotografía deportiva es para mi territorio desconocido. Pero estaba en una playa intentando pillar pajarillos, y se me puso a tiro este otro "pájaro". D3s + 300 mmf/4 y TC x1,4 ISO: 500 1/1600 f/9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues has pillado muy bién al pajarraco Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieta Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta la nitidez y los colores y el efecto del agua es una pasada, incluso se vé cómo cae de la tabla. la composición me encanta ¿Y con esa ISO te ha quedado así de nítida? F9 y /1600? Yo tengo una D5100. He intentado hacer fotos con velocidades lo mas altas posibles y no te creas que me deja, según las condiciones de luz, llegar a 1600. La ISO también juega su papel. Muy chula para no ser un experto en la materia. Que envidia!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues pillaste el pájaro en buen momento ! Me gusta la nitidez conseguida y el efecto del agua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues has pillado muy bién al pajarraco Un saludo. Muchas gracias; espero que el protagonista no sea nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Me encanta la nitidez y los colores y el efecto del agua es una pasada, incluso se vé cómo cae de la tabla. la composición me encanta ¿Y con esa ISO te ha quedado así de nítida? F9 y /1600? Yo tengo una D5100. He intentado hacer fotos con velocidades lo mas altas posibles y no te creas que me deja, según las condiciones de luz, llegar a 1600. La ISO también juega su papel. Muy chula para no ser un experto en la materia. Que envidia!!! Saludos!! La D3s es inigualable para este tipo de fotografía de acción (bueno, supongo que la D4 le supera esta no la he usado). El 300 f/4 con el convertidor x1,4 da también unos resultados excepcionales y además es un conjunto de lo más manejable; para mi en relación calidad/precio es difícilmente superable. Gracias por comentar. Un saludo Editado 24 de Julio de 2012 por Jierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues pillaste el pájaro en buen momento ! Me gusta la nitidez conseguida y el efecto del agua Saludos Sí, a mi también me gusta especialmente el efecto del agua. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JEM70 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Sí, a mi también me gusta especialmente el efecto del agua. Gracias por pasar y comentar. Me encanta sobre todo, y supongo que tiene mucho que ver en el bonito efecto del agua, el ángulo desde donde se tomó la foto. Permite ver incluso la grieta que abre la quilla de la tabla en el agua. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buena toma. El 300 f4 es Nikkor?, por que la nitidez es más que notable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Buena "prueba"...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta bastante el momento y la luminosidad de la foto. Por ponerle un "pero" diría que el mar está ligeramente caido hacia la derecha, por lo demás perfecta. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas