diegosal Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 una toma improvisada que os parece _DSC0081 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues me gusta luz, encuadre y procesado, pero la pose no me gusta nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues me gusta luz, encuadre y procesado, pero la pose no me gusta nada de nada compañero llevaba una cogorza de cuidado, un poco contenta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bline Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues a mi ni uno ni otro. La luz es un flashazo directo, el procesado pues.. Deja a uno un poco indiferente. Como foto para el recuerdo está bien pero he visto mejores fotos tuyas en el foro :) Ánimo y a seguir intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Diego este tipo de tomas hay que evitarlas!!!!!!! que luego nos lo hechan en cara !!!!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Las sombras del flash no terminan de encajar, los colores han quedado acertados. Si querias una imagen mas decadente, yo hubiese probado sin flash, luz lateral mas dura, aun trepidada o movida, hubiese reflejado "la vision de un fotografo contento" Arte en estado puro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas