Jump to content

Reflejo de Verano

TeteGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el punto de vista y el procesado; tal vez esos cables y aunque llevan la mirada hacia la construccion... creo que no aportan nada.

Saludos

José Santiago muchas gracias por tu comentario, la verdad que ni me había fijado en los cables , ahora que lo dices...bueno es parte del paisaje, aportar la verdad que no aportan nada...lo dicho, muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pedazo de cantonera esta que compartes!, las veo casi a diario pero como esta no he visto ninguna, es muy original, adaptada al entorno, como debe ser, y eso que debe tener unos buenos años!!!, como bien dices, los cables estaban ahí, aunque si los clonas mejor. Me gusta el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo muy bien en todos los aspectos. Los cables no me molestan en exceso (tampoco aportan) pero clonarlos costaría muy poco. No habria cortado las esquinas del "pilon". Habría probado desde una posición mas baja.

Buena captura

MrQ, teniendo en cuenta la opinión de todos esos cables estarán clonados en cero coma dos, es decir, pero que ya, :) . Con respecto a las esquinas del "pilón", yo tampoco sé como se llama, he tenido que obviarlo puesto que en la esquina derecha aparece el poste de donde cuelgan los molestos cables y ....ese poste sí que me mataba, muchísimas gracias por tu comentario y pasarte por aquí compañero.

Enlace al comentario

¡Pedazo de cantonera esta que compartes!, las veo casi a diario pero como esta no he visto ninguna, es muy original, adaptada al entorno, como debe ser, y eso que debe tener unos buenos años!!!, como bien dices, los cables estaban ahí, aunque si los clonas mejor. Me gusta el resultado.

Saludos.

Que alguien con el nivelazo que tienes le guste una toma mía, ya es para pegarse con un canto en la boca, por supuesto que todos los consejos que dais los aplico, ....comentarios como los vuestros son los que me motivan cada día más....queroseno para el ánimo, gracias compañero.

Enlace al comentario