lagier01 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Sacada esta Semana Santa, es un robado, espero que no se moleste. Exit: Nikon. D3s Obj. Nikkor 70-200 mm.VR II f 2,8 a pulso. Iso-1259 V-!/650 seg. f 5,6 flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena compañero, veo justo lo que quieres mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.