jose1982 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola a todos ,aqui teneis a mi pequeña Gisela en uno de sus pocos ratitos en la que esta tranquila,bueno quiero que me corrijais ya que soy novatillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Si comentas los datos exif principales es mejor En la captura hubiera intentado captar primero lo que para ti era de más interés, el retrato o el retrato en este asiento o mecedora El retrato hubiera merecido una situación más propicia de la niña, adelantada, no hacia atrás, captándola con una buena luz En este ambiente, con la mecedora, hubiera intentado captarla completamente y buscar un fondo claro homogéneo que resaltara las formas de la mecedora, dentro de ella la niña conseguiría resaltarse por si misma, con el tratamiento y la luz, y ese vestido claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Si comentas los datos exif principales es mejor En la captura hubiera intentado captar primero lo que para ti era de más interés, el retrato o el retrato en este asiento o mecedora El retrato hubiera merecido una situación más propicia de la niña, adelantada, no hacia atrás, captándola con una buena luz En este ambiente, con la mecedora, hubiera intentado captarla completamente y buscar un fondo claro homogéneo que resaltara las formas de la mecedora, dentro de ella la niña conseguiría resaltarse por si misma, con el tratamiento y la luz, y ese vestido claro Mil gracias por pasarte y correjirme ,seguire tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Yo la veo muy encajonada, tal vez con algo mas... por ejemplo hacia donde mira la cria. Aunque en un centro comercial, poco hay que mostrar. ejejjejje Saludos Gracias por comentarla,efectivamente era un centro comercial y tenia poco con lo que jugar y componer,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas