Mister Tui Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 (editado) Hola, no llevo mucho tiempo usando una camara Reflex, pero las cosas de palacio van despacio. Aceptare todas las criticas con ilusion y una libreta, jejeje. Saludos y gracias por vuestro tiempo. Editado 12 de Mayo de 2009 por Mister Tui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola, no llevo mucho tiempo usando una camara Reflex, pero las cosas de palacio van despacio. Aceptare todas las criticas con ilusion y una libreta, jejeje. Saludos y gracias por vuestro tiempo. Bien, así a primera vista, creo que el problema principal de la fotografía es que no está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Bien, así a primera vista, creo que el problema principal de la fotografía es que no está. Que se me ha escpado el dedo antes de subirla, jajaja, lo siento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Bien, ahora que la foto si está, ya es más fácil opinar. Para mi gusto el fondo tiene demasiada luz lo que hace qeu el sujeto principal de la acción quede oscuro y falto de la importancia que merece. El edificio iluminado del fondo distrae demasiado. Con un flash de relleno habrías mitigado un poco este hecho. El encuadre tampoco lo acabo de ver del todo claro, quizá con la cámara a ras de suelo para captar un contrapicado habría hecho la escena más dinámica. Pero bueno, como ya dije de inicio, esto es siempre según mi gusto personal, que para nada es universal. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Bien, ahora que la foto si está, ya es más fácil opinar. Para mi gusto el fondo tiene demasiada luz lo que hace qeu el sujeto principal de la acción quede oscuro y falto de la importancia que merece. El edificio iluminado del fondo distrae demasiado. Con un flash de relleno habrías mitigado un poco este hecho. El encuadre tampoco lo acabo de ver del todo claro, quizá con la cámara a ras de suelo para captar un contrapicado habría hecho la escena más dinámica. Pero bueno, como ya dije de inicio, esto es siempre según mi gusto personal, que para nada es universal. Un saludo!! Pero para esto estais los que sabeis, para dar opiniones con fundamento. Tendre que practicar el tema de flash de relleno. T Suelo fijarme tanto enla parte superior de las personas que les corto brazos piernas y de todo, me han recomendado que saque mas grande el encuadre y depues recorte, y tienen toda la razon. Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas