Jump to content

Puente de Brooklyn

wolverine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hace como un año que sigo el foro desde el silencio, y me decidí a subir mi primera foto... No espero que les guste, sino que realmente espero que me la critiquen, para poder aprender y mejorar. Desde ya muchas gracias por sus comentarios y criticas.

La foto fue tomada en un viaje que hicimos con mi mujer en mayo, estaba planeado para septiembre pero debimos adelantarlo por la noticia de la llegada de nuestro tercer hijo...

7639906520_7283621db5_z.jpg

puente de Brooklin por wolverine_mfr, en Flickr

Los datos exif...

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6

Distancia focal: 25mm

Modo de enfoque: Manual

Flash: No disparado

VR: ON

Diafragma: f/9

Velocidad de obturación: 1/320s

Sensibilidad ISO: ISO 250

Post Procesado: Adobe Lightroom 4.1 - Photoshop CS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta abajo, quisiera ver mas iluminada la toma, en lo demás concuerdo con Manuel, saludos.

Muchas Gracias Manuel y Daniel por sus comentarios, les dejo otra foto de ese mismo día con mas abajo y mas luz como pide Daniel, espero les guste.

7640816308_589631476f_z.jpg

Puente de Brooklin II por wolverine_mfr, en Flickr

Enlace al comentario

Muchas Gracias Manuel y Daniel por sus comentarios, les dejo otra foto de ese mismo día con mas abajo y mas luz como pide Daniel, espero les guste.

7640816308_589631476f_z.jpg

Puente de Brooklin II por wolverine_mfr, en Flickr

Me gusta mas, la veo con mas detalle y desde luego mas luz, usaste 18mm, en esa focal unos pasos atrás o adelante significan mucho así como la distancia del elemento a fotografiar, es decir, unos pasos atrás y le das un gran angular mas marcado, esa lente aunque es de kit suele dar muy buenos resultados a distancia y a focal chica, gracias por tomarte el tiempo de hacerle caso a un necio como yo, saludos.

Enlace al comentario