wolverine Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola amigos hace como un año que sigo el foro desde el silencio, y me decidí a subir mi primera foto... No espero que les guste, sino que realmente espero que me la critiquen, para poder aprender y mejorar. Desde ya muchas gracias por sus comentarios y criticas. La foto fue tomada en un viaje que hicimos con mi mujer en mayo, estaba planeado para septiembre pero debimos adelantarlo por la noticia de la llegada de nuestro tercer hijo... puente de Brooklin por wolverine_mfr, en Flickr Los datos exif... Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6 Distancia focal: 25mm Modo de enfoque: Manual Flash: No disparado VR: ON Diafragma: f/9 Velocidad de obturación: 1/320s Sensibilidad ISO: ISO 250 Post Procesado: Adobe Lightroom 4.1 - Photoshop CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Buen uso del angular, la perspectiva y el equilibrio bien planteados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me falta abajo, quisiera ver mas iluminada la toma, en lo demás concuerdo con Manuel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolverine Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me falta abajo, quisiera ver mas iluminada la toma, en lo demás concuerdo con Manuel, saludos. Muchas Gracias Manuel y Daniel por sus comentarios, les dejo otra foto de ese mismo día con mas abajo y mas luz como pide Daniel, espero les guste. Puente de Brooklin II por wolverine_mfr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muchas Gracias Manuel y Daniel por sus comentarios, les dejo otra foto de ese mismo día con mas abajo y mas luz como pide Daniel, espero les guste. Puente de Brooklin II por wolverine_mfr, en Flickr Me gusta mas, la veo con mas detalle y desde luego mas luz, usaste 18mm, en esa focal unos pasos atrás o adelante significan mucho así como la distancia del elemento a fotografiar, es decir, unos pasos atrás y le das un gran angular mas marcado, esa lente aunque es de kit suele dar muy buenos resultados a distancia y a focal chica, gracias por tomarte el tiempo de hacerle caso a un necio como yo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 A mi me gusta más la primera toma (me parece más interesante) aunque como dice Daniel con más luz. De este modo si le das la iluminación de la segunda foto creo que mejoraría bastante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolverine Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muchas Gracias a todos por sus comentarios, me ayudan a entender cada día un poquito mas y poder aprender de cada uno un poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas