Hermesm83 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, ¿qué tal? Es la primera foto que subo al foro de ByN, agradecería muchísimo algún comentario! Saludos! Nikon D300s ISO 320 35mm f 3,2 1/160 Ukeleando por Las fotos de Hermes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Genial momento muy bien capturado, original, natural. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy simpática, creo que hubiera sido mejor intentar captar más de la calle, incluso de la gente si pasaba, y algo menos de la pared El vestido podría tener un poco más de detalle en los negros. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Sigo con la critica de que hay mucho muro, ellas y la toma muy simpáticas, el byn necesita rescatar un poco los negros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Solo con un pequeño reencuadre la foto estaría perfecta en cuanto a composición ya que sobra un poco de pared y como consecuencia encajona a las chicas demasiado a la derecha. Y lo de los negros ya te lo han dicho los maestros. Porque desde luego el instante está muy bien capturado. Saludos. Editado 25 de Julio de 2012 por fujimoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesm83 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola a todos! He intentado hacer los cambios que me comentáis, a ver que os parece! Ukeleando 2 por Las fotos de Hermes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas