Fady Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Espero que les guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejoperro Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 fadi... te dejaré en claro que soy un novato, me gusta tu fotografía pero creo que al desenfocar el fondo, le daría mas potencia a tu elemento central (el bote)... te mando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 fadi... te dejaré en claro que soy un novato, me gusta tu fotografía pero creo que al desenfocar el fondo, le daría mas potencia a tu elemento central (el bote)... te mando saludos Uffff, ese bote tiene mas de 4 mts de largo y luego sumarle algo de arena, calcular la hiperfocal y el punto exacto para conseguir que el fondo saliera desenfocado sería pasarme un buen rato con la calculadora y hacerlo en el ordenador no me termina de convencer pero igual un día con algo de tiempo lo hago. Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la composición. Bien captado la luz que sale de ese cielo dramático, en cuanto al procesado igual le hubiera dado más caña para marcar más las texturas. de la barca y la arena y hubiera jugado un poco más con los medios tonos. De todas maneras buena foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 la perfeccion existe, y tenemos que intentar llegar a ella, mientras tanto, seguimos poco a poco mejorando, Enhorabuena, foto muy lograda. Un abrazo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Muy buena foto en cuanto a composición y luz, estoy de acuerdo con viejoperro en que desenfocando un poco el fondo hubiese quedado mejor. En cuanto al tratamiento, sigo sin comprender como puede ser HDR una fotografía en blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.