Jump to content

Equilibrio


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta me gusta lo malo la manita supongo que de su mama y tb me molesta un poco la caña??? veo que le falta un poco de aire por arriba.Un saludin

 

Mi intención ere que saliera la mano de su madre pero que tampoco tuviera mucha presencia. Quizás la mano entera podría quedar mejor pero tanto rojo en las uñas podría descentar la atención aunque es difícil con lo guapo que es el modelo jejeje. La caña a modo de dar sentido al día de pesca pero bien es verdad que por sí misma no dice que en su extremos hay una red.

Aire por arriba es cierto que necesita, por los pelos!! nunca mejor dicho.

 

Gracias Esther por pasarte y ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una toma complicada.

Aunque la composición es matizable, a mi juicio

está mejor la primera.

Los ojos del niño quedan en los tercios y componen mejor.

El problema viene cuando llegamos a las manos - las del niño y la madre.

No acaba de estar bien resuelto.

 

Pero en ocasiones no se puede hacer más

Me hubiera gustado ver la toma incluyendo a la madre, aunque sea en parte, y la composición mas a la derecha, esto es si el espacio a la izquierda.

 

Eso si, el modelo guapisimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera con el encuadre un poco mas abierto y mas mano creo que hubiera sido la caña...esa misma que me estorba un poco ;)

 

Respecto al procesado me gusta mucho mas la primera...me ha recordado a una serie española que suelen reponer todos los veranos y eso me gusta bastante :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una toma complicada.

Aunque la composición es matizable, a mi juicio

está mejor la primera.

Los ojos del niño quedan en los tercios y componen mejor.

El problema viene cuando llegamos a las manos - las del niño y la madre.

No acaba de estar bien resuelto.

 

Pero en ocasiones no se puede hacer más

Me hubiera gustado ver la toma incluyendo a la madre, aunque sea en parte, y la composición mas a la derecha, esto es si el espacio a la izquierda.

 

Eso si, el modelo guapisimo.

 

Un saludo

el recorte me gusta mas el segundo, pero los tonos de la cara los veo mejor en la primera, saludos

Ya lo ha dicho Esther.

+1

La primera con el encuadre un poco mas abierto y mas mano creo que hubiera sido la caña...esa misma que me estorba un poco ;)

 

Respecto al procesado me gusta mucho mas la primera...me ha recordado a una serie española que suelen reponer todos los veranos y eso me gusta bastante :)

 

Un saludo

 

Gracias por vuestros comentarios. Creo que si hubiese cojido la mano de la madre hubiese quedado mejor. La primera foto no está editada ni recortada, por tanto la luz es más natural. Intentaré sacar otra en esas rocas aunque como sabeis, con los niños nunca se sabe..

 

De nuevo gracias por los comentarios y creo que todas las opciones son buenas y en su conjunto no digamos :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...