jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Es una más de la mañana pesquera de Nano. DSC_7485 por malbecar, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 210 mm Lente 207.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 esta me gusta lo malo la manita supongo que de su mama y tb me molesta un poco la caña??? veo que le falta un poco de aire por arriba.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 esta me gusta lo malo la manita supongo que de su mama y tb me molesta un poco la caña??? veo que le falta un poco de aire por arriba.Un saludin Mi intención ere que saliera la mano de su madre pero que tampoco tuviera mucha presencia. Quizás la mano entera podría quedar mejor pero tanto rojo en las uñas podría descentar la atención aunque es difícil con lo guapo que es el modelo jejeje. La caña a modo de dar sentido al día de pesca pero bien es verdad que por sí misma no dice que en su extremos hay una red. Aire por arriba es cierto que necesita, por los pelos!! nunca mejor dicho. Gracias Esther por pasarte y ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Jorge, corta arriba y a la derecha, cierra a un primerísimo plano, la expresión del peque es muy buena y vale la pena, aun así es muy buena toma pensando que es un robado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Jorge, corta arriba y a la derecha, cierra a un primerísimo plano, la expresión del peque es muy buena y vale la pena, aun así es muy buena toma pensando que es un robado, saludos. Eso haré Daniel, a ver que tal queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Subela también con las recomendaciones dadas a ver que tal queda!! igual sacando la mano de la madre me parece estupenda la toma y los tonos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A ver así que os parece...espero no haberla estropeado. 2 por malbecar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 En primerisimo plano mucho mejor la verdad esta muy bien la foto un saludoteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 En primerisimo plano mucho mejor la verdad esta muy bien la foto un saludoteeee Gracias, me gusta que te guste :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La verdad es que es una toma complicada. Aunque la composición es matizable, a mi juicio está mejor la primera. Los ojos del niño quedan en los tercios y componen mejor. El problema viene cuando llegamos a las manos - las del niño y la madre. No acaba de estar bien resuelto. Pero en ocasiones no se puede hacer más Me hubiera gustado ver la toma incluyendo a la madre, aunque sea en parte, y la composición mas a la derecha, esto es si el espacio a la izquierda. Eso si, el modelo guapisimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 el recorte me gusta mas el segundo, pero los tonos de la cara los veo mejor en la primera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 esta me gusta lo malo la manita supongo que de su mama y tb me molesta un poco la caña??? veo que le falta un poco de aire por arriba.Un saludin Ya lo ha dicho Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 esta me gusta lo malo la manita supongo que de su mama y tb me molesta un poco la caña??? veo que le falta un poco de aire por arriba.Un saludin +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La primera con el encuadre un poco mas abierto y mas mano creo que hubiera sido la caña...esa misma que me estorba un poco Respecto al procesado me gusta mucho mas la primera...me ha recordado a una serie española que suelen reponer todos los veranos y eso me gusta bastante :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La verdad es que es una toma complicada. Aunque la composición es matizable, a mi juicio está mejor la primera. Los ojos del niño quedan en los tercios y componen mejor. El problema viene cuando llegamos a las manos - las del niño y la madre. No acaba de estar bien resuelto. Pero en ocasiones no se puede hacer más Me hubiera gustado ver la toma incluyendo a la madre, aunque sea en parte, y la composición mas a la derecha, esto es si el espacio a la izquierda. Eso si, el modelo guapisimo. Un saludo el recorte me gusta mas el segundo, pero los tonos de la cara los veo mejor en la primera, saludos Ya lo ha dicho Esther. +1 La primera con el encuadre un poco mas abierto y mas mano creo que hubiera sido la caña...esa misma que me estorba un poco Respecto al procesado me gusta mucho mas la primera...me ha recordado a una serie española que suelen reponer todos los veranos y eso me gusta bastante :) Un saludo Gracias por vuestros comentarios. Creo que si hubiese cojido la mano de la madre hubiese quedado mejor. La primera foto no está editada ni recortada, por tanto la luz es más natural. Intentaré sacar otra en esas rocas aunque como sabeis, con los niños nunca se sabe.. De nuevo gracias por los comentarios y creo que todas las opciones son buenas y en su conjunto no digamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas