ZARAN Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola. Titulo: Underground. Underground por Zaranfoto, en Flickr Comentario: Disparada mientras bajaba en la entrada del metro de Picadilly Circus con mi ultra angular Sigma 10-20mm. Gracias y espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi me gusta. el B&N me parece que está muy bien.Me gusta la sensación de movimiento de las chicas de la izquierda, pero me faltan los exif. Es conveniente ponerlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Genial, todo perfecto para mi gusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La toma está muy bien para lo improvisada que es. Quizás un poquito retocar los niveles y un elemento principal destacable que hubiese aparecido en vez de la espalda de ese señor, pero claro, es una foto improvisada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 As conseguido una foto interesante de algo tan anodino como la boca del metro.Buen ojo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buena captura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.