Tarachan Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola~ Me llamo Inés, soy de Madrid, y me han recomendado este foro como orientación, ya que mi tía me ha regalado una cámara antigua suya para vender y no tengo ni idea de cámaras, solo esperaba que pudierais iluminarme con vuestra sabiduría que soy una pobre ignorante T____T Con un poco de tiempo quiero ahorrar para hacerme con una cámara buena ya que soy costurera y me es muy util para enseñar mis trabajos *O*, espero que podais ayudarme a orientarme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Inés Bien venida al foro, seguro que te van a aconsejar muy bien los expertos yo tengo una D3100 y estoy muy contento con ella En cuanto a la camara antigua, yo no la vendería, bueno será porque me encantan las cosas antiguas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Inés, bienvenida, aquí seguro que encontraremos ayuda ya que como tú tambien recien comienzo en este mundo. Saludos. P.D. Estoy con JF5172 yo tampoco vendería la cámara soy un "nostálgico". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bienvenida, yo como JF5172 soy d3100ista y la verdad es que estoy muy contento con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas